Inicio Regionales Los sextos «quieren» conducir

Los sextos «quieren» conducir

0
Los sextos «quieren» conducir

p16 f1 varillasEn el marco del programa municipal “Quiero conducir, quiero vivir”, dictaron una charla de seguridad vial a más de 160 alumnos de los 6to. año de los colegios Dalmacio Vélez Sarsfield, IPET Nº 263 e Instituto María Inmaculada.

La actividad es organizada por la Secretaría de Gobierno que conduce Jorge Cravero y el Departamento de Tránsito, los chicos participaron atentamente de una actividad para reflexionar sobre nuestro comportamiento individual y colectivo en los diferentes roles como usuarios de la vía pública.

Al inaugurar la jornada, Cravero resaltó «la necesidad de continuar trabajando de manera ininterrumpida en el abordaje de esta temática desde diferentes enfoques y privilegiando la necesidad que todos pongamos en práctica valores esenciales para una convivencia armónica como lo es el respeto, la tolerancia, la comprensión, la solidaridad, el valor por la propia vida y la de los demás».

La charla tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y estuvo a cargo del equipo perteneciente al Programa de Educación para la Seguridad Vial de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email