Inicio Culturales Los Soñadores abrieron inscripciones para su certamen peñero de canto

Los Soñadores abrieron inscripciones para su certamen peñero de canto

0
Los Soñadores abrieron inscripciones para su certamen peñero de canto

P17-f1 soñadoresEl tradicional certamen de nuevos valores organizado por el conjunto Los Soñadores se llevará a cabo desde el viernes 29 de enero al lunes 1 de febrero en el espacio peñero, ubicado sobre la costanera.

Por ello, y como todos los años, el grupo local invita a todos los artistas del país que deseen participar por el gran premio: la grabación de un disco.

Los interesados se podrán inscribir en los siguientes rubros: solista vocal femenino, solista vocal masculino, solista instrumental, dúo vocal y recitado. En la interpretación vocal sólo podrán estar acompañados como máximo de dos instrumentos armónicos y un instrumento de percusión y sólo se podrán realizar cinco temas por rubro.

El jurado tendrá en cuenta calidad vocal, interpretación y actitud. Se designará un jurado por razones de reconocida trayectoria.

Los ganadores del concurso serán premiados de la siguiente forma: se premiará al primer y segundo puesto por rubro y habrá un gran ganador que grabará un disco legalizado y fiscalizado por Sadaic. La placa será grabada en vivo durante las noches de la peña.

Para la inscripción se requerirán los siguientes datos: apellido y nombre, DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, e-mail y rubro en el cual va a participar. Deberán ser enviados por vía correo a darioch-comsocial@live.com.ar. Más información al teléfono (0353) 15563817.

 

Print Friendly, PDF & Email