Inicio El Equipo Los Sub-18 de Trinitarios, campeones

Los Sub-18 de Trinitarios, campeones

0
Los Sub-18 de Trinitarios, campeones
Los “Lecheros” festejaron en Córdoba

En el Gran Prix final 2015 de esta categoría, el equipo villamariense se quedó con el título, al derrotar en la final a La Calera. Ganó los cuatro partidos y solo cedió un set 

 

Los “Lecheros” festejaron en Córdoba
Los “Lecheros” festejaron en Córdoba

Trinitarios se consagró campeón al disputarse el sábado, en el gimnasio de Polideportivo de Villa Carlos Paz, las finales de la categoría Sub-18 del torneo Oficial 2015.

Del gran prix final participaron seis equipos, divididos en dos zonas. La “A” integrada por Trinitarios, La Calera y Rivadavia; y la “B”, conformada por Polideportivo Carlos Paz, Alianza de Jesús María Barrio Parque.

Trinitarios, en su camino al título, le ganó 2 a 0 a Rivadavia y por 2 a 0 a La Calera, en la zona clasificatoria. En semifinales derrotó por 2 a 0 a Polideportivo Carlos Paz y en la final, otra vez ante La Calera, venció por 2 a 1.

Las posiciones finales fueron las siguientes: campeón: Trinitarios, 2) La Calera, 3) Polideportivo Carlos Paz, 4) Alianza de Jesús María, 5) Rivadavia y 6) Barrio Parque.

El plantel “Lechero” estuvo integrado por: Capriotti, Federico Seia, Paviotti, Campetella, Salusso, Guzmán, Matías Coria, Mago, Gallego, Márquez. DT Claudio Coria.

El plantel Sub-18 cierra el año en gran forma, luego de un recorrido con algunos altibajos durante el año, pero fue contundente en este gran prix final, donde sólo cedió un set en la final, ganando todos los partidos merecidamente.

Print Friendly, PDF & Email