Inicio El Equipo Los tres villamarienses, en casa

Los tres villamarienses, en casa

0
Los tres villamarienses, en casa
Funder jugará mañana de local, con todas sus divisiones
Funder jugará mañana de local, con todas sus divisiones
Funder jugará mañana de local, con todas sus divisiones

Entre hoy y mañana se disputará la sexta fecha del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handball, con la particularidad que los equipos de la ciudad, en todas sus divisiones, serán locales.

La actividad anunciada en el gimnasio del Colegio Nacional es amplia, donde CIEF hoy será local con todas sus categorías de varones y mujeres, y otro tanto pasará mañana con Funder y Villa María Handball, que tendrán una extensa programación.                                  

En Primera división “A”, los varones de CIEF serán locales esta noche ante Universitario, en partido programado para las 21 horas. Previamente, desde las 19.30, por el Torneo Femenino, las mujeres de CIEF recibirán a Talleres de Córdoba.

Por su parte, mañana, los varones de Villa María Handball serán locales ante Escuelas Pías “A”, desde las 19.30 horas. Anteriormente, pero por el torneo de la División “B”, Funder recibirá a Colegio Alemán, desde las 18 horas.

Hoy, los varones de CIEF jugarán ante Colegio Anglo de Alta Gracia. En Menores, CIEF “A” jugará desde las 9 y CIEF “B” desde las 13. En Cadetes, CIEF enfrentará a las 10.15 a Anglo “A” y a las 14.15 a Anglo “B” y en Juveniles jugará desde las 11.30 horas.

En tanto, en mujeres, CIEF recibe a Municipalidad Río Ceballos, en Menores desde las 15.30, en Cadetes a las 16.45 y en Juveniles a las 18.

Por otra parte, mañana, Villa María Handball recibirá a Colegio Robles en Cadetes desde las 9.30 y en Juveniles a las 10.45 horas.

Posteriormente, los varones Funder recibirán a Colegio Robles en Cadetes, desde las 12.15, y las mujeres de la misma entidad jugarán ante Juventud Católica de Río Segundo, desde las 14.15 horas en Menores, desde las 15.15 en Cadetes y a partir de las 16.30, en Juveniles.

Print Friendly, PDF & Email