Inicio Locales Los vecinos expusieron sus reclamos

Los vecinos expusieron sus reclamos

0
Los vecinos expusieron sus reclamos

P10-F2 reunionEn una iniciativa de Gisele Machicado, concejala del Bloque Juntos por Villa María, en conjunto con una vecina de barrio San Juan Bautista, se promovió una reunión en la sede del Centro Vecinal durante la noche del jueves. Allí, estuvieron presentes los concejales Gustavo Bustamante y Nora Landart, el responsable del MuniCerca y medio centenar de vecinos, que plantearon viejos y actuales reclamos que no han recibido respuesta.

Por ejemplo, expusieron los problemas de iluminación deficitaria, el incremento de hechos delictivos, el deficiente servicio de riego y mantenimiento de calles, entre otros.

Además también reclamaron por los pagos efectuados para la obra de cordón cuneta que ha avanzado en algunos sectores, pero no en otros donde los vecinos acreditan más del 80% de la obra ya abonada.

Desde el bloque Juntos por Villa María agradecen a las autoridades del Centro Vecinal por el espacio de reunión brindado y aclaran que se establecieron algunas líneas de gestión y de trabajo para la búsqueda de soluciones.

 

Print Friendly, PDF & Email