Inicio El Equipo Luca Fútbol es el campeón

Luca Fútbol es el campeón

0
Luca Fútbol es el campeón
El plantel de Luca terminó erigiéndose en el mejor de la temporada

En Dalmacio, el equipo de López volvió a vencer 2-0 a Fray Nicasio Gutiérrez y desató una fiesta. El goleador Bertholet y Zabala marcaron los tantos 

 

El plantel de Luca terminó erigiéndose en el mejor de la temporada
El plantel de Luca terminó erigiéndose en el mejor de la temporada

Luca Fútbol se coronó ayer campeón de la Liga Independiente del Sur, al vencer nuevamente 2 a 0 a su clásico rival, Fray Nicasio Gutiérrez de Dalmacio Vélez, esta vez a domicilio y en la segunda final del certamen.

El partido, que contó con el arbitraje del riotercerense Ignacio Núñez, tuvo alrededor de 1.500 espectadores y desató sobre el final una verdadera fiesta de la gente de Luca, que organizó luego una caravana de la victoria, por la ruta 158, y continuaba la fiesta al cierre de esta edición.

Es que la victoria no sólo coronó la excelente campaña del equipo conducido por Juan Marcelo López, sino también fue consecuencia del envión de todo un pueblo, que acompañó, apoyó y alentó en cada partido.

La euforia por el equipo se manifestó más que nunca en la segunda final, cuando se sufrió un poco más que en la primera, a pesar de la ventaja de 2-0 que tenía el ayer visitante.

El delantero Nicolás Bertholet, quien había marcado los dos tantos en el encuentro de ida, volvió ayer a registrar su chapa de goleador y anotó el primero de Luca Fútbol, que luego aseguró más el resultado con la conquista de Jonathan Zabala.

Ambos gritos llegaron en el segundo tiempo, cuando Luca estuvo más tranquilo, ya que en el primer período hubo una acción que determinó un quiebre en el encuentro: Marcio González marró un penal y le privó a Fray ponerse en ventaja, lo que tal vez hubiese cambiado la historia de la definición por el título.

Con los goles del complemento, Luca se encargó de jugar tranquilo hasta el pitazo final para después armar la fiesta interminable.

Desde Dalmacio Vélez, la gente de Luca volvió al pueblo en una colorida caravana que terminó en la cancha del club, donde la fiesta siguió con cánticos y una merecida cena. El título está en buenas manos.

Print Friendly, PDF & Email