Inicio Policiales Lucha por su vida un hombre que fue agredido por otros dos

Lucha por su vida un hombre que fue agredido por otros dos

0
Lucha por su vida un hombre que fue agredido por otros dos
La imagen muestra el momento en que Zuchetti era asistido por vecinos que transitaban por cercanías de la Terminal de Omnibus

La víctima de la brutal agresión fue Juan Zuchetti, quien se encuentra en estado de coma y conectado a respirador artificial en el Hospital Pasteur

La imagen muestra el momento en que Zuchetti era asistido por vecinos que transitaban por cercanías de la Terminal de Omnibus

La conmoción volvió a adueñarse ayer de la localidad de Pozo del Molle, cuando en horas de la tarde dos hombres golpearon salvajemente a un empleado municipal, en un sangriento episodio que tuvo lugar en la Terminal de Omnibus de dicha población y que dejó al agredido en un estado de salud de extrema gravedad.

La víctima de la brutal agresión fue identificada como Juan Zuchetti, de 43 años.

Cerca de las 17, Zuchetti se encontraba bebiendo algo en el bar de la estación, hasta que llegaron los agresores y se sentaron en una mesa cercana. De un momento a otro, comenzaron a discutir acaloradamente hasta que abandonaron el lugar y en las plataformas donde estacionan los micros los individuos comenzaron a golpear con vehemencia a Zuchetti, quien quedó tirado en el lugar con un severo traumatismo de cráneo y perdiendo una gran cantidad de sangre.

Los agresores se dieron a la fuga y algunos vecinos que pasaban por allí se acercaron inmediatamente al lugar y trasladaron al herido hasta el Hospital Municipal Raúl Dobric.

Desde el mencionado centro de salud, debido a la gravedad de su estado, Zuchetti fue trasladado hacia el Hospital Pasteur de Villa María. Aparentemente, cuando la ambulancia que lo llevaba estaba arribando a territorio villamariense, Zuchetti habría ingresado en estado de coma, lo que complicó aun más su condición.

Al cierre de esta edición, Zuchetti seguía en estado de coma, conectado a respirador artificial y peleando por su vida.

 

Los agresores

Algunas versiones indican que los agresores, cuyas identidades no trascendieron al cierre de esta edición, conocían de antemano al agredido, por lo que se cree que la brutal agresión se dio en el marco de un ajuste de cuentas.

También se supo que uno de ellos había salido de la cárcel recientemente tras cumplir una condena por un asesinato y que a última hora de ayer se realizaban los correspondientes allanamientos para dar con los agresores.

 

Print Friendly, PDF & Email