Inicio Locales Luchando desde el arte

Luchando desde el arte

0
Luchando desde el arte
La Yanny (personaje de Juan Pablo Amante) aportó una cuota de humor en el Día de la Mujer
La Yanny (personaje de Juan Pablo Amante) aportó una cuota de humor en el Día de la Mujer

Alicia Perrig susurrando historias con esperanza, La Yanny Amante (personaje de Juan Pablo Amante) quejándose por cómo la humedad le dejaba el pelo y con eso aportando una cuota de humor a su representación, junto a un equipo de talentosas actrices y músicas, contaron y cantaron historias en los distintos lugares de la ciudad que recorrieron ayer.

La Asistencia Pública, Tribunales, la escalinata del Banco Nación, las oficinas de ANSES y la Peatonal fueron algunos de los sitios que visitó la embajada artística.

En cada lugar hablaban no sólo del padecimiento de las mujeres en una sociedad machista, sino también del de los hombres. Y proponían a todos trabajar por la igualdad, a la par que invitaban a la marcha que se concretaría horas después.

“Me interrogué mucho por este personaje para esta ocasión, pero en realidad pienso que muchos travestis no salen porque lo público está medio restringido y creo que así estoy cubriendo una parte de esta situación”, dijo Juan Pablo Amante en la escalinata de Tribunales.

A su turno, Alicia Perrig destacó que lleva su susurrador “para generar un espacio íntimo, hablando personalmente con cada uno, contando historias y tratando de que sean bonitas”.

“En eso andamos, luchando”, concluyó.

 

Print Friendly, PDF & Email