Inicio Locales El lunes se normaliza la atención en EPEC

El lunes se normaliza la atención en EPEC

0
El lunes se normaliza la atención en EPEC

Después de una semana de medidas de fuerza, se normalizará desde el lunes la atención en la oficina central de EPEC Villa María, ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Buenos Aires.

La protesta está motivada en el reclamo que lleva adelante el gremio, solicitando la readecuación del plantel del área de Administración

Según informó Diego Bencivenga (foto), secretario seccional de Luz y Fuerza Villa María, hubo un compromiso entre la Regional y la empresa para darle un rápido tratamiento al problema, “y si bien no pusieron fechas, nos informaron que en el corto plazo se va a atender nuestro pedido”.

“El plantel del área administrativa lleva más de 25 años igual y estamos pidiendo que se adecue el plantel a la exigencia de los tiempos de hoy”, informó el dirigente gremial a EL DIARIO, al dar a conocer las razones de la medida de fuerza que motivaron que durante toda la semana que expiró no hubiera atención al público.

Es indispensable “readecuar el plantel para un mejor funcionamiento, modificar categorías; todo en base a las necesidades de los distintos sectores, y también, por supuesto, aumentar la cantidad de personal”, concluyó Bencivenga.

Print Friendly, PDF & Email