Inicio Locales Macri, de gira por la ciudad y región

Macri, de gira por la ciudad y región

0
Macri, de gira por la ciudad y región
Mauricio Macri llega a la ciudad y región, antes de las presidenciales

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires visitará las dos Villas, Río Tercero y Oliva, liderando caravanas, reuniones y un acto en el Club Rivadavia

Mauricio Macri llega a la ciudad y región, antes de las presidenciales
Mauricio Macri llega a la ciudad y región, antes de las presidenciales

Cuando restan pocos días para concretarse las elecciones presidenciales, el candidato de “Cambiemos”, Mauricio Macri, llegará hoy para desarrollar diversas actividades en Villa María, Villa Nueva, Río Tercero y Oliva.

En las dos Villas, Macri afrontará compromisos donde se encontrará con medios de prensa, simpatizantes del partido político que lidera y empresarios de la ciudad y región.

Según pudo conocerse, la primer acción prevista será una caravana que dará comienzo en el Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, a partir de las 18.30.

Luego de su recorrida por las calles de ambas Villas, el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dirigirá sus paso hacia el local del PRO en Villa María. Allí, Macri tomará contacto con la prensa local, a partir de las 19.30.

Por su parte y minutos después de las 20, el principal referente de “Cambiemos”, encabezará un acto en el Club Rivadavia.

Antes de volver hacia la Capital Federal, la agenda del candidato a presidente de la Nación se completará con una cena junto a empresarios, industriales e intendentes de la región en el salón Royal House.

En Tercero Arriba

De gira por el Departamento Tercero Arriba, Macri estará hoy en la localidad de Río Tercero liderando reuniones de trabajo con dirigentes locales.

Pasado el mediodía, el aspirante a la Presidencia, arribará a la ciudad de Oliva en donde lo esperará una caravana que luego se dirigirá hacia la Plaza San Martín.

En el paseo público, Macri conversará con los vecinos y posteriormente será recibido por el intendente Oscar Tamis.

Fuentes consultadas por este matutino, aseguraron que durante el recorrido, el creador del PRO será acompañado por el concejal del PRO y legislador provincial electo, Darío Capitani.

Print Friendly, PDF & Email