Madre e hijo heridos en un bulevar

Un niño de 12 años y su madre de 35 resultaron heridos cuando la moto Zanella 110 en la que circulaba colisionó contra un Ford Ka en la esquina de bulevar Italia y calle Catamarca, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho ocurrió a las 16.10 y la motociclista fue identificada como Carolina Rocha, mientras que el automovilista resultó ser Federico Martín Moreno (27), residente en la ciudad de Córdoba.

 

En Tío Pujio

Por otro lado, a las 15.40, una mujer de 63 años sufrió lesiones de carácter leve al caer con la Honda Elite que conducía en una esquina de Tío Pujio.

El accidente se registró en Tucumán y Belgrano y la motociclista, identificada como María Luisa Mariotti, fue trasladada por los Bomberos al Hospital Regional Pasteur de Villa María.

APRESARON A UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO

Un automovilista de 71 años fue aprehendido durante los primeros minutos de la madrugada de ayer cuando la Policía constató que manejaba en estado de beodez, informó la Unidad Departamental San Martín. El procedimiento se efectuó en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Santiago del Estero, cuando el septuagenario se hallaba al volante de un Peugeot 205, el cual fue secuestrado.

Print Friendly, PDF & Email