Inicio Locales Mañana empieza el “Contá conmigo”, un festival para concientizar

Mañana empieza el “Contá conmigo”, un festival para concientizar

0
Mañana empieza el “Contá conmigo”, un festival para concientizar

En el marco de la Semana de Concientización sobre el Uso Indebido de Sustancias Psicoactivas, mañana comienza el Festival “Contá conmigo”, organizado por el Consejo municipal para la Prevención de Adicciones, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad de Villa María acerca de esta temática.

Se desarrollarán encuentros en cinco barrios durante la semana, donde habrá talleres de prevención de las adicciones, actividades deportivas y propuestas lúdicas del Museo de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli.

 

Programa de inserción profesional

El Centro Cultural Leonardo Favio será sede hoy, desde las 14.30, de la presentación del Programa de Inserción Profesional (PIP) del Gobierno provincial.

Con la presencia de la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure (foto), se explicarán los alcances de la iniciativa, que busca apoyar a los profesionales recientemente egresados de universidades e instituciones de educación superior públicas y privadas, otorgándoles la oportunidad de realizar un período de prácticas profesionales rentadas.

 

Print Friendly, PDF & Email