Inicio Suplementos Horas Libres Mañana, gran milonga

Mañana, gran milonga

0
Mañana, gran milonga
El popular Renato organiza y conduce la nueva edición de “La Noche...”

«La Noche de Carlos Gardel»

 

Mañana a las 22 se volverá a realizar «La Noche de Carlos Gardel» en el salón Dorado (costanera y Naciones Unidas), con una gran milonga tanguera.

La velada contará con la actuación de la orquesta típica Simplemente Tango con los cantantes Andrés Ríos, Daniel Casale y Carlos Cebal.

Se trata de la reedición de un encuentro anual de la música ciudadana, que tras un paréntesis retorna a la vida.

Además se brindarán distinciones a la milonguera y el milonguero más elegante y a la pareja más elegante, con musicalización a cargo de Javier López. La organización y conducción estarán a cargo de Renato Sansinanea.

Vale decir que al día siguiente se cumplirán 85 años de la visita a nuestra ciudad del «Zorzal Criollo» cuando actuó el 12 de agosto de 1933 en el exteatro cine Capitol, actualmente teatro Verdi.

 

Supper Club

Esta noche el local bailable Supper Club, ubicado en la ruta provincial 2, anuncia al grupo cuartetero Banda XXI.

 

Ruiz

El salón Ruiz (Buenos Aires 2011) programó para hoy al Cuarteto Popular con Josecito Berardi y para el sábado en cena y show a Los 4 para el Ritmo.

 

Abuelos

En el Club  de Abuelos (Salta 1555) mañana a las 22.30 se presentará el Cuarteto Juventud.

 

Fratondi

En una nueva entrega de su ciclo “Viernes de música y amigos”, el restobar Fratondi anuncia para esta noche  a las 23, al cantante Adrián Vargas. La cita es en avenida del Libertador esquina Mendoza. Reservas al 4534959.

 

Salón de AOITA

En AOITA, barrio Floresta de Villa Nueva, habrá el domingo un almuerzo peñero organizado por la Agrupación Amanecer Argentino. Actuará el Chango Flores. Reservas al 154774458.

 

XL Disco

Mañana a la medianoche se hará la fiesta «La noche del daiquiri azul» en XL Disco (avenida Perón 3300), en alusión a la exitosa serie de Luis Miguel.

Print Friendly, PDF & Email