Inicio El Equipo Mandá Manteca al 2020

Mandá Manteca al 2020

0
Mandá Manteca al 2020
Martínez aseguró que durante su primer mandato “se logró posicionar a la LVF en la elite del fútbol provincial”

Claudio Martínez fue reelecto como presidente y estará tres años más al frente de la entidad madre del fútbol local. Fue el único en presentarse como candidato y se impuso con 14 votos positivos y 4 sufragios en blanco

Martínez aseguró que durante su primer mandato “se logró posicionar a la LVF en la elite del fútbol provincial”

Se realizó durante la tarde de ayer la Asamblea General Ordinaria de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF), en la que, entre otros puntos, se confirmó la reelección de Claudio “Manteca” Martínez como presidente de la máxima entidad del fútbol local hasta el año 2020.

Martínez fue el único que presentó su candidatura para continuar ejerciendo la Presidencia y se impuso, debido a que el acto eleccionario igualmente debió realizarse a pesar de existir solamente un candidato, por 14 votos positivos y 4 sufragios en blanco. Cabe mencionar que se ausentaron a la cita los asambleístas designados de los clubes Playosa Sportivo Club y Unión Social de Alto Alegre.

Antes del acto eleccionario, sexto y último punto de la Orden del Día, los restantes 18 representantes de los demás clubes acompañaron en un clima cordial los diferentes ítems de la Asamblea, que fueron los siguientes: 1) Lectura del Acta anterior, 2) Designación de dos socios para suscribir el Acta, 3) Memoria, Balance e informe fiscalizador del Ejercicio 2016, 4) Elección de la Comisión Revisora de Cuentas (tres miembros titulares y dos suplente, por el período de tres años), 5) Elección del Tribunal de Penas (cinco miembros titulares y dos suplentes, por el lapso de tres años).

Los asambleístas le dieron 14 votos positivos a Martínez, mientras que 4 sufragaron en blanco y dos clubes (Playosa y Unión Social) faltaron a la Asamblea

El único momento en el que se generó una breve discusión fue durante la lectura del Balance e informe fiscalizador. En ese momento, el asambleísta Oscar Bruno, de 9 de Julio de Pasco, cuestionó la ausencia de algún miembro de la Comisión Revisora de Cuentas en la Asamblea. Tras algún intercambio de palabras, siempre dentro de la cordialidad y el respeto, varios asambleístas coincidieron a la hora de afirmar que para futuras asambleas sería oportuna su presencia.

Más allá de esa situación, el tercer punto del Orden del Día fue aprobado por unanimidad, al igual que los ítems cuarto y quinto.

Durante la lectura de la Memoria, entre otros aspectos, Martínez agradeció a los clubes y a sus dirigentes por el apoyo brindado, aseguró que durante su mandato “se logró posicionar a la Liga en la elite del fútbol provincial” y destacó el regreso de Unión de Arroyo Algodón y la incorporación de Sportivo Fútbol Club de Pozo del Molle a las filas de la LVF.

 

El Tribunal de Penas

Los siguientes son los nombres de los integrantes del flamante Tribunal de Penas: Emilio Gómez, Carlos Acevedo, Jorge Barbuio, Luis Bertolotti, Claudio Estrada (titulares), Juan Ignacio Jacca y Carlos Martínez (suplentes).

 

“Hemos dejado algo”

Una vez formalizada su reelección, Martínez dialogó con EL DIARIO y sostuvo que “los clubes son los dueños de la Liga y lo que uno hace simplemente es conducir. Al lado mío hay un equipo de trabajo que se comprometió en seguir trabajando y acompañándome como presidente”.

“Tenemos en el camino algunas pequeñas cosas que no pudimos concretar y que trataremos de hacerlo de ahora en adelante”, aseguró.

También destacó: “Para atrás hemos dejado algo. Llevamos a la LVF de 14 clubes a un total de 20, algo que nunca existió”.

“Tenemos falencias, pero las vamos arreglando de la mejor manera, trabajando y dedicándole mucho tiempo a esta institución”, señaló (más declaraciones de Claudio Martínez en la edición de mañana).

 

Print Friendly, PDF & Email