Inicio Policiales Manejaba alcoholizada una mujer que embistió una moto: dos heridos

Manejaba alcoholizada una mujer que embistió una moto: dos heridos

0
Manejaba alcoholizada una mujer que embistió una moto: dos heridos
El auto, sobre la vereda, impactó contra una pared.

Accidentes de tránsito en Villa María

El auto que manejaba la mujer, tras el impacto contra la moto, trepó sobre la vereda y embistió una pared

 

Arrojó resultado positivo el control de alcoholemia que realizó personal de Seguridad Ciudadana a una automovilista que, durante la tarde de ayer, embistió una moto en una esquina del sector Centro sur de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho se registró a las 16 de la víspera en la intersección de las calles Corrientes y Belgrano donde un Chevrolet Agile, a cuyo volante se encontraba una mujer de 55 años de edad, radicada en Villa María, chocó contra una moto Mondial Enduro 150 que manejaba un hombre de 29 años, a quien acompañaba una menor de 14, ambos de Villa Nueva.

A raíz del violento impacto la moto y sus ocupantes quedaron tendidos sobre el pavimento, a la vez que el auto trepó sobre la vereda e impactó contra una pared.

Los motociclistas fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur donde el médico policial de turno diagnosticó que sufrieron lesiones leves.

 

Otros siniestros

Por otro lado, una mujer de 65 años, que se desplazaba a pie, resultó con traumatismo de cráneo leve y varias escoriaciones al ser arrollada por una moto Honda CBR a las 17 de ayer.

El hecho se produjo en Intendente Maciel (exruta de tránsito pesado) y calle Ramiro Suárez, donde  los bomberos asistieron a la sexagenaria y la trasladaron al nosocomio público regional.

A su vez, un motociclista de unos 40 años cayó sobre el cantero central de calle Buenos Aires, en la intersección con la exruta de tránsito pesado, y perdió el conocimiento.

El episodio se produjo minutos después de las 22 del sábado pasado cuando el motociclista, que circulaba sin documento y sin casco, se movilizaba en una Gilera Smash 110.

Print Friendly, PDF & Email