Inicio Regionales Marcela Orge lleva su canción a Cultura

Marcela Orge lleva su canción a Cultura

0
Marcela Orge lleva su canción a Cultura
Orge y la banda recorre un amplio y profundo espectro musical

La nueva edición del ciclo de la Agencia Córdoba Cultura convoca a la artista y su “Compañía de los Abrazos” con un álbum cargado con folk, rock y blues

 

Orge y la banda recorre un amplio y profundo espectro musical
Orge y la banda recorre un amplio y profundo espectro musical

La cantautora bellvillense Marcela Orge, junto a su banda “La Compañía de los Abrazos”, se presentará esta noche, a las 21, en el Centro Cultural Córdoba (Poeta Lugones 401). Será en el marco de un nuevo concierto del ciclo Disco es Cultura que organiza el área de Música de la Agencia Córdoba Cultura, para presentar “Canción de mí”, disco editado recientemente.

Marcela Orge & La Compañía de los Abrazos se formó en 2012. Es una banda de la ciudad de Bell Ville conformada por Marcela Orge (voz), Sergio Pochettino (bajo), Ignacio Stanfield (guitarra eléctrica) y David Picolomini (batería), que interpretan canciones con aires de pop-rock, generalmente participan músicos invitados que se suman al proyecto. Inicialmente recorrían bares versionando autores y con algunas canciones propias.

Su álbum “Canción de mí” se editó de manera independiente a fines de 2014. Fue grabado en “440 estudio” (Córdoba) y “Dr. Loudness” (Buenos Aires). El productor artístico del disco es Hernán Pérez y los técnicos de grabación mezcla y mastering por Eric Wisgikl y Julián Grosso.

Para Orge, este disco es “una introspección, un viaje al interior de uno mismo, son canciones que hablan de penas, cicatrices y convicciones, con aires folk, rock, blues”.

El material fue concebido en Bell Ville, una ciudad al sudeste de Córdoba. Todas las letras y melodías son de Marcela Orge y los arreglos de banda de Hernán Pérez y “La Compañía de los Abrazos” y, en particular, el arreglo de cuerdas de “vidita que vendrá” escrito por Oscar “Pato” Pedano.

Las entradas para presenciar el concierto tienen un valor de 60 pesos y pueden adquirirse en la sala desde una hora antes del comienzo del recital.

Print Friendly, PDF & Email