Inicio Regionales Marchan en reclamo de justicia

Marchan en reclamo de justicia

0
Marchan en reclamo de justicia

Piden respuestas sobre la muerte de los pibes de 15 y 16 años

 

Familiares, amigos y vecinos marcharán hoy en reclamo de justicia por la muerte de Leo y Caito.

Será a partir de las 10.30, cuando los olivenses se concentren frente a la radio Exageradísimo, cerca de la esquina de las calles Cabo Arce y Mendoza, en el barrio Sagrado Corazón (zona sur), para desde allí comenzar a recorrer distintos puntos de la ciudad, pasando por diversos medios de comunicación como Foja Cero, FM Joven y concluir en la Fiscalía de Instrucción.

 

Por una respuesta

El reclamo apunta a obtener respuestas en torno a la causa por la muerte en un siniestro vial de dos jóvenes ocurrida el 15 de febrero de 2014, cuando Leonel Biccire, de 16 años, y Ricardo Osse, de 15, regresaban a su ciudad, Oliva, por la ruta nacional 9 (vieja) desde James Craik, y a la altura del Aeroclub, entre éste y el portal del Hospital Dr. Emilio Vidal Abal, aproximadamente, un vehículo conducido por Luis María Nieto (hijo de un reconocido abogado olivense) los embistió.

Los familiares aseguran que los pibes llevaban casco, que el ciclomotor marca Zanella de 50 cc funcionaba en perfectas condiciones (o sea, que las luces estaban encendidas), tal como lo declararon ante funcionarios judiciales y lo manifiestan cada vez que es necesario, pero siguen sin obtener una respuesta a las pérdidas de sus hijos.

«Lo que queremos es que se haga justicia. Que haya un juicio y condena al responsable. Las pericias mecánicas entendemos que nos dan la razón, que nuestros hijos fueron atropellados», expresaron a un cronista de EL DIARIO integrantes de la familia.

Hoy será una nueva marcha, aunque ya perdieron la cuenta de cuántas van, pero depositan las esperanzas en que el expediente en lo Penal se está moviendo ahora que cambiaron de abogado, por lo que quedará que la justicia escuche el reclamo.

 

Print Friendly, PDF & Email