Inicio Locales Martín Gill va al Concejo Deliberante

Martín Gill va al Concejo Deliberante

0
Martín Gill va al Concejo Deliberante
La COM establece que el intendente debe brindar su primer informe de gestión hasta el 30 de junio

Sesión especial – Primer informe de gestión del año

El intendente asistirá el próximo jueves 28, a las 10, para hacer un repaso de lo realizado durante el primer semestre; Carignano ya cursó las invitaciones

Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal (COM), el intendente Martín Gill acudirá al Concejo Deliberante para brindar el primer informe de gestión del año en curso.

En esta oportunidad, el titular del Ejecutivo expondrá ante el pleno del cuerpo el jueves 28, a partir de las 10, en la sede legislativa de Mitre 90.

Por segunda vez en lo que va del año, después de realizar la apertura del período ordinario de sesiones, el 1 de marzo, Gill asistirá al Concejo, esta vez para informar sobre la marcha del Gobierno municipal y el estado general de la Municipalidad durante el primer semestre.

Si bien ya se han adelantado datos, posiblemente en este informe haya un detalle unificado de los resultados que ha tenido hasta ahora la declaración de emergencia vial, anunciada en la apertura de sesiones. En esa oportunidad también anticipó la construcción de un nuevo salón de los deportes y la ampliación del Anfiteatro, temas que han tenido menor difusión que el anterior, pero que tal vez se aborden junto con el curso que han seguido los programas y obras que lleva adelante el municipio, de lo ejecutado y de lo que aún resta por hacer.

Seguramente otros repasos ineludibles para el mandatario local serán las obras de desagües, del tendido de redes de gas natural, de la pavimentación en los barrios y la extensión del bulevar España hasta la Universidad Nacional de Villa María, que actualmente se llevan a cabo.

El presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, ya ha cursado las invitaciones para que autoridades, representantes de instituciones y la ciudadanía en general presencien la sesión especial.

Print Friendly, PDF & Email