Son más de un centenar los niños que concurren a los talleres de apoyo escolar

Las clases son gratuitas y para alumnos de Nivel Primario
Las clases son gratuitas y para alumnos de Nivel Primario
Las clases son gratuitas y para alumnos de Nivel Primario

En diferentes MuniCerca y escuelas de la ciudad se están llevando a cabo los talleres de apoyo al aprendizaje escolar, organizados desde la Secretaría de Educación, y ya son más de un centenar los niños que asisten a recibir ayuda de tutores que están a cargo de cada taller.

Según se precisó desde la Subsecretaría de Descentralización Territorial, el MuniCerca Nº 6, que abarca a los barrios Los Olmos y San Juan Bautista, es al que más niños asisten: un total de 27. En tanto, a la Escuela Juana Manso van 20 niños al apoyo escolar y otros 16 a la sede de la Escuela Agustín Alvarez. Por otra parte, a los MuniCerca Nº 2 y Nº 4 asisten 15 niños a cada uno.

En tanto, en el área de Educación ubicada en San Martín y bulevar Sarmiento se brinda apoyo escolar a 13 niños. Por último, los MuniCerca Nº 3 y Nº 5 tienen 11 niños cada uno.

Cabe destacar que las clases de apoyo son gratuitas y están destinadas a alumnos de Nivel Primario de todas las escuelas.

Los interesados en acudir a ellas deberán dirigirse al lugar más cercano a su domicilio, para reservar el lugar en el taller.

Print Friendly, PDF & Email