Inicio El Equipo Más de 100 inscriptos en un certamen con historia

Más de 100 inscriptos en un certamen con historia

0
Más de 100 inscriptos en un certamen con historia
Mario Valenti, ganador de la categoría 0-9 en la edición 2017

Con una larga permanencia en el tiempo y con un campeonato con su nombre, hoy se desarrollará un nuevo torneo en el Villa María Golf Club con el Premio Peugeot “Le Parc”, que hasta ayer completó el cupo de inscriptos.

La firma villamariense que dirige el doctor Javier Caula patrocinará hoy el torneo que cumplirá su edición número 18, acompañando la actividad del mencionado club local.

Como es habitual, el mismo se desarrollará en la modalidad individual por golpes y tendrá premios en todas las categorías, es decir Scratch, con hándicap 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36, además de Damas y premios especiales, como Approach y Log drive

“Empezamos en el año 2000 a patrocinar este torneo y lo hicimos en forma ininterrumpida, al punto que se ha convertido en un clásico. Yo lo quiero mucho al club y tratamos de apoyarlo y de paso aprovechamos para mostrar los nuevos modelos de la marca, entre ellos el nuevo 5008 SUV, al igual que lo hicimos en años anteriores con otros modelos de Peugeot”, expresó Caula.

El empresario destacó además que “la permanencia del torneo se dio, inclusive, luego que Peugeot dejara de patrocinar un circuito internacional Peugeot RCZ Cup y se dedicara más al tenis. De aquella experiencia, recuerdo, que Silvia Angelone ganó el torneo acá, luego ganó en Córdoba y terminó jugando el torneo en Francia. Ese circuito se cortó, pero yo lo seguí haciendo acá. Es importante para el club sumar buenos esponsores y a los jugadores los motiva por los premios que uno aporta”, destacó.

Para hoy, están todos los horarios agotados, por lo que se deduce que son unos 120 los jugadores que estarán presentes, y que no se han dejado amedrentar por las últimas jornadas de mal tiempo.

Cabe recordar que en la edición 16 de este torneo, en 2016, el ganador fue Mariano Bertón con 68 golpes, aventajando por apenas un golpe a Jorge Ferreyra y dos sobre Ramiro Alaniz.

La edición 17, que se disputó el año pasado, contó con 117 inscriptos, y el ganador de la categoría Scratch fue Marcelo Raspo, con 74 golpes y Mario Valenti se impuso en 0-9 de hándicap.

 

Print Friendly, PDF & Email