Inicio Locales Más de 130 vecinos participaron de la asamblea en el MuniCerca N° 1

Más de 130 vecinos participaron de la asamblea en el MuniCerca N° 1

0
Más de 130 vecinos participaron de la asamblea en el MuniCerca N° 1
Vecinos de cuatro barrios se juntaron para analizar la gestión del espacio municipal

Se realizó con la intención de que los frentistas pudieran brindar sus opiniones y hacer un balance de lo que fue el trabajo en el espacio municipal durante la actual gestión

Vecinos de cuatro barrios se juntaron para analizar la gestión del espacio municipal
Vecinos de cuatro barrios se juntaron para analizar la gestión del espacio municipal

Días atrás, más de 130 vecinos de los barrios que abarca el MuniCerca N° 1, que son el Nicolás Avellaneda, San Nicolás, Carlos Pellegrini y Felipe Botta, participaron de la asamblea que este espacio realiza anualmente, con la salvedad de que, en esta ocasión, se trató de un ámbito para realizar balances y escuchar opiniones teniendo en cuenta la cercanía del cierre de la gestión.

La jornada contó con la presencia de Mario Cortés, titular del espacio ubicado en Salta y La Quiaca; José Carignano, jefe de Gabinete, y Javier Suppo, secretario de Gobierno y Descentralización Territorial.

“Fue una asamblea donde se trataron temas de presupuestos pero, sobre todo, fue para hacer un balance y cierre del trabajo que se ha llevado a cabo durante estos años”, contó Cortés.

Los vecinos pudieron opinar y contar sus impresiones acerca de cómo evalúan la gestión y las distintas actividades e iniciativas que se desarrollaron en el lugar.

Los frentistas se reunieron de a 10 para sacar sus conclusiones y establecer cuáles consideran que son las prioridades a futuro para ese sector de la ciudad.

“Ellos opinaron en forma particular y luego se hizo una conclusión a nivel general, eso se lo lleva el municipio y de acuerdo a eso elaboran el presupuesto que se va a destinar, en las distintas áreas, para esta parte de la ciudad”, explicó.

“La idea era rendir cuentas cara a cara con la gente de lo que se hizo este tiempo y escuchando la aprobación o no de lo que hicimos”, sostuvo Cortés, quien aseguró que “gracias a Dios nos fue muy bien y la consideración de los vecinos de cuatro barrios es muy buena, no tuvimos ningún tipo de reclamo mayor, más allá de las cosas de siempre como el tema de las calles o luz en el barrio”.

El funcionario aclaró que “la asamblea se hace todos los años”, pero “la diferencia es que esta vez nos quedan 50 días de gobierno y queremos saber qué opinaba la gente de lo que hicimos”, ya pensando en el futuro, no tan lejano, de la próxima gestión, consideró que “después habrá que ver si uno continúa en el mismo espacio o puede ayudar desde otro lugar”.

 

Print Friendly, PDF & Email