Inicio El Equipo Más de 450 chicos en el encuentro infantil

Más de 450 chicos en el encuentro infantil

0
Más de 450 chicos en el encuentro infantil
En el San Martín RC se realizó el tradicional encuentro Eduardo e Irene Amaya
En el San Martín RC se realizó el tradicional encuentro Eduardo e Irene Amaya

La sexta edición del encuentro de hockey infantil Eduardo e Inés Amaya reunió a más de 450 chicos que participaron en el San Martín RC, que contó con la presencia de una docena de clubes de toda la provincia.

Participaron jugadores de la categoría 11ma. (4 – 5 años) hasta la octava (12 años), con una gran labor de organización de parte de la Subcomisión de Hockey y de los padres que se sumaron a trabajar a este evento.

Dentro de la cancha se jugó al hockey en canchas reducidas, pero al mismo tiempo hubo otras actividades lúdicas organizadas por los profesores del club.

Desde temprano los chicos compartieron un grato encuentro que comenzó con el desayuno, luego almorzaron juntos y finalizaron con la merienda, previo al festejo de la despedida.

Participaron los clubes de Alta Gracia Rugby, Municipal de Córdoba, Dalmacio Vélez, Isla Verde, Alto Alegre, Colón de Arroyo Cabral, Jockey de Villa María, Jockey de Río Cuarto, Universidad Nacional de Río Cuarto, Jorge Ross de La Carlota, Alem de Villa Nueva y las divisiones del San Martín.

Print Friendly, PDF & Email