Máster de Zumba con Diego Chantir

Ivana Fantini Di Santo (organizadora), Chantir y Magalí Cepeda

Uno de los mejores instructores de Zumba del país llegará junto a la “Jammer” Magalí Cepeda de La Plata y el colombiano Camilo Beltrán. Además participarán profesores de la provincia

Ivana Fantini Di Santo (organizadora), Chantir y Magalí Cepeda
Ivana Fantini Di Santo (organizadora), Chantir y Magalí Cepeda

Hoy a las 20.30 se llevará a cabo una megaclase de Zumba con uno de los mejores instructores certificados del exitoso programa de entrenamiento aeróbico con ritmos latinos de Argentina.

Diego Chantir, en su segunda visita a la ciudad, se presentará esta noche en el centro vecinal de barrio General Paz (Mendoza y costanera). El profesor, que bailara en dos oportunidades con el creador de Zumba, Beto Pérez, estará junto a la “Jammer” (experta en realización de coreografías), Magalí Cepeda de La Plata y el colombiano Camilo Beltrán, quien estuviera dos meses atrás en Villa María.

Además estarán: Vanina La Rosa (Río Cuarto), Melina Cesare (Ballesteros), Melina Egidi (Arroyo Cabral), más los instructores locales: Gabriel Russo, Fabiola Calderón, Jesuana Giménez Gavilán, Paola Acosta y Valentina Correa, entre otros, junto a Ivana Fantini Di Santo, organizadora del evento y quien acompañará a Chantir y a Cepeda el domingo a una clase especial en Morteros.

Como asistentes arribarán zumberos desde Río Cuarto, Hernando, Chazón, Ballesteros, Morrison, La Laguna, Arroyo Cabral, Oncativo y Córdoba.

La apertura estará a cargo del staff de Ritmos Latinos Intermedio de IDID Danzas. También habrá sorteos, puesto de hidratación y sorpresas.

Anticipadas a $100, en puerta $130 y para instructores ZIN $70.

 

Print Friendly, PDF & Email