Inicio El Equipo Matías Giraudo estará en el Mundial

Matías Giraudo estará en el Mundial

0
Matías Giraudo estará en el Mundial
Matías Giraudo jugará el Mundial de la República Checa (foto capturada de Facebook)

El armador, formado en Biblioteca Rivadavia de esta ciudad y actualmente en River Plate, quedó en la lista definitiva y disputará su segundo Mundial con un seleccionado argentino

Matías Giraudo jugará el Mundial de la República Checa (foto capturada de Facebook)

Matías Giraudo fue confirmado en el plantel de la selección argentina Sub-21, actual campeona sudamericana, que jugará el Campeonato Mundial de República Checa. La lista de jugadores que participará entre el 23 de junio al 2 de julio fue confirmada ayer por parte del entrenador Alejandro Grossi.

El plantel está concentrado en la ciudad de 9 de Julio, donde está realizando una serie de amistosos ante su similar de Brasil, con el que jugó la final del Sudamericano en Bariloche, el año pasado.

Dentro del plantel nacional habrá dos cordobeses, el villamariense Matías Giraudo y Flavio Rajczakowski (exjugador de Rivadavia en la Liga Nacional A2 de 2016).

Argentina llegará a República Checa como subcampeón mundial de la categoría, logro conseguido en México 2015. Parte del plantel Sub-21 consiguió también, en 2015, el subcampeonato mundial disputado en Chaco y Corrientes.

El plantel argentino definido es el siguiente:

Ignacio Roberts y Matías Giraudo (armadores); Gerónimo Elgueta, Juan Bucciarelli y Giuliano Di Pangrazio (opuestos); Felipe Benavídez, Jan Martínez, Ignacio Espelt, Manuel Balague y Tomas Hernández (puntas), Flavio Rajczakowski, Sergio Soria y Liam Arreche (centrales); Damián Zalcman y Ramiro Gazzaniga (líberos). Cuerpo técnico: entrenador, Alejandro Grossi, asistente, Valentín Rolandelli; preparador físico, Alejandro Bertorello, médico, Damián Poglajen; kinesiólogo, Juan Pedro Seret; estadístico, Adrián Dezzutti y mánager, Diego David.

 

Print Friendly, PDF & Email