Inicio El Equipo Matienzo sigue sonriendo

Matienzo sigue sonriendo

0
Matienzo sigue sonriendo

Matienzo de Monte Buey continúa extendiendo los festejos en la actual temporada y, tras conquistar el Apertura, empezó de la mejor manera el torneo Clausura “50 Aniversario Dalemas” que organiza la Liga Bellvillense de Fútbol.
Es que, por la primera fecha, le ganó 1 a 0 de local el clásico a un San Martín que ya no cuenta con los jugadores del plano local, aunque tuvo el debut del arquero Nicolás Oro (campeón el año pasado con el “Fortinero” en el plano local).
Por su parte, en Noetinger, Progreso arrancó con un buen triunfo de local por 1-0 a Argentino de Marcos Juárez. En el ganador debutó el volante central de nuestra ciudad, Franco Amaya, de vasta trayectoria en el ascenso del fútbol argentino. Además, en el once titular, estuvieron los defensores Gastón Molina (expulsado), Diego Villagra y Diego Acosta.
En Marcos Juárez, en tanto, Bell logró un valioso triunfo y le ganó 3 a 2 de visitante a Villa Argentina. En el “Albo” fue titular el “Gringo” Alexis Díaz y tuvo su presentación el exdelantero de Alumni, Alexander Denis Lucero.
Además, el lateral villamariense José Cesarini hizo su presentación en Talleres de Bell Ville, que cayó 4 a 1 de local con Defensores de Juventud de Justiniano Posse y, en el partido que abrió el primer capítulo del Clausura, José “Peto” Villagra fue titular en San Carlos de Noetinger que, con gol del enganche cordobés Mauro Velardez, empató 1 a 1 de visitante con Sarmiento de Leones, que contó con el volante de nuestra ciudad, Darío Ceballe. En otro resultado, Deportivo Roca le ganó por 2-1 a Leones.

Luro goleó al campeón
Por su parte, en la división B, Luro y 30 de Junio, con el aporte del volante Claudio “Topo” Grande y del defensor Bernabé Brussa (hijo del “Laucha”) le propinó una abultada y sorpresiva al reciente campeón, Talleres de Ballesteros, que una semana después del título cayó el domingo pasado 5 a 1 en su visita a Cintra.
El gol del descuento de la “T” lo anotó el ex-Alem, Tadeo Albiero, quien fue titular al igual que Wilson Acuña, con pasado en Alumni y Rivadavia de Arroyo Cabral.
A su vez, Complejo, que viene de perder la final con Talleres, tampoco pudo triunfar en el inicio del Clausura y empató 1 a 1 de visitante con San Martín de Marcos Juárez. En el elenco de Posse estuvieron Omar Montiel en el arco y la dupla central que componen Luciano Ceballos (ex-Alumni) y Patricio Luna (ex-Colón).
Además, hubo estos resultados: Unión (Morrison) 0 – Defensores (Litín) 2; Central (Bell Ville) 3 – River (Bell Ville) 2; Unión (Ordóñez) 1 – Tiro Federal (M. Juárez) 1 y Argentino (BV) 0 – Defensores (San Marcos Sud) 0. Libre: Firpo (San Marcos Sud).

 

Print Friendly, PDF & Email