Inicio El Equipo Mauricio González se coronó campeón en “El Mayoranza”

Mauricio González se coronó campeón en “El Mayoranza”

0
Mauricio González se coronó campeón en “El Mayoranza”
Mauricio González junto al equipo subcampeón
Mauricio González junto al equipo subcampeón
Mauricio González junto al equipo subcampeón

El villamariense Mauricio González, de destacada performance en este año que culmina, fue el ganador del torneo “El Mayoranza” de tiro a la hélice, que consta de 12 fechas y en cada una de éstas con seis hélices por tirador.

El representante local tuvo un porcentaje casi perfecto, ya que de las 72 hélices del año, impactó en 71, por lo que se quedó con el campeonato y de esta manera cierra una temporada con muchos éxitos y una actuación formidable.

Espinassi segundo

Esta última fecha de “El Mayoranza” se desarrolló simultáneamente con la culminación del Gran Prix, donde en la fecha y la final el villanovense Luis Espinassi fue segundo (con una tirada para el recuerdo) y Villa María ocupó el mismo lugar por equipos.

La final del Gran Prix de Hélices ZZ se desarrolló en el Club de Tiro, Caza y Pesca de esta ciudad, en una jornada ideal para la práctica del tiro deportivo, ya que sólo hubo una leve brisa del sector norte que le agregó algo de complejidad al vuelo de las ZZ.

Luis Espinassi finalizó segundo en Senior y posó para la foto junto al tirador y dirigente Tomás Grasso
Luis Espinassi finalizó segundo en Senior y posó para la foto junto al tirador y dirigente Tomás Grasso

La edición 2015 del Gran Prix de esta zona cerró en una fecha con interesantes desempates que finalizados dieron paso a la entrega de premios, sumados a abrazos, fotos, comidas, bebidas y también el deseo de Felices Fiestas, una tradición que envuelve la camaradería que reina en el tiro deportivo.

En total participaron 150 tiradores y los principales resultados fueron los siguientes:

Senior: 1) Gustavo Cervigni (Ordóñez), 2) Luis Espinassi (Villa Nueva), 3) Bruno Prizón (Río Cuarto).

Mayoranza: 1) Mauricio González (Villa María).

Equipos: 1) Freyre, 2) Villa María, 3) Las Varillas.

Es para destacar que, como sucediera en 2010 y 2011, retornó la final de Gran Prix en su sexta y última edición, pero con muchos menos tiradores, ya que en 2010 hubo 248 y en 2011, 240 participantes. El certamen creado en 2009 llega a su fin, ya que a partir del año próximo se transformará en el Campeonato Argentino de Hélices ZZ 28 gramos, por su gran alcance nacional.

Print Friendly, PDF & Email