Inicio Especiales Empresarias Megatone con ventas que marcan récord durante su Hot Sale

Megatone con ventas que marcan récord durante su Hot Sale

0
Megatone con ventas que marcan récord durante su Hot Sale
“Estamos posicionados como la empresa de mayor crecimiento en el sector y trabajamos para mantenernos en esa posición, el Hot Sale fue un claro reflejo de esto”, dijeron desde la gerencia de E-commerce de Megatone

Empresarias – Datos aportados desde la misma compañía

La cadena nacional de tecnología y artículos para el hogar registró en la primera jornada del Hot Sale una compra cada diez segundos en su web. Las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza registraron los mayores volúmenes de operaciones

Megatone, con presencia en las principales ciudades del país, dio a conocer el éxito de la campaña realizada en estos días

En el evento de venta online más grande del país, luego de tres días de descuentos, Megatone dio a conocer los primeros números de lo que dejó el Hot Sale.

La cadena nacional de tecnología y artículos para el hogar indicó en un comunicado enviado a nuestra Redacción que “cada vez son más los argentinos que se suman a la compra a través de Internet, y esta tendencia se vio reflejada en la participación del evento”.

La compañía graficó al precisar que “registró en la primera jornada del Hot Sale compras cada 10 segundos en su web”.

“Superamos con creces nuestras expectativas, y si comparamos los primeros números contra la edición de 2017, el crecimiento fue de 180% en la facturación”, comentan Javier Santi gerente de E-commerce y Javier Cominotti, gerente de Marketing del grupo.

 

Cuotas sin interés

El sector apuntó al efecto mundial y la tendencia por las pulgadas altas en TV, donde Megatone no fue la excepción. Impulsados por la financiación en hasta 24 cuotas sin interés, la categoría más vendida fueron los smart TV, destacándose los equipos mayores a 40 pulgadas, seguidos por notebooks y celulares.

En cuarto lugar se posicionaron los aires acondicionados inverter, considerados como un producto estacional, superando a otras grandes categorías, se señaló en el comunicado.

 

Córdoba, entre las primeras

Para Megatone “el crecimiento de ventas se verificó en todo el país, siendo las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza las que registraron los mayores volúmenes de operaciones”.

Y destacó especialmente además que el desembarco de Megatone en Capital Federal con su Pick Up Store en avenida 9 de Julio y Marcelo T. de Alvear “sobrepasó ampliamente las expectativas comerciales”.

“Estamos posicionados como la empresa de mayor crecimiento en el sector y trabajamos para mantenernos en esa posición, el Hot Sale fue un claro reflejo de esto”, finalizó el directivo de la gerencia de E-commerce.

 

Print Friendly, PDF & Email