Inicio El Equipo Mejores a cuartos

Mejores a cuartos

0
Mejores a cuartos
El chileno Juan Carlos Sáez se hizo fuerte en la cancha 1 del Sport

Tenis – Future

Se cumplió ayer el tercer capítulo del cuadro principal del Future 2018 “Ciudad de Villa María” en el Sport Social Club.

Clasificaron a cuartos de final, instancias que se jugarán hoy desde las 10 y 12.30, respectivamente, los siete primeros pre-clasificados, menos Franco Eguea, que quedó eliminado en primera ronda.

Facundo Argüello sigue su marca ascendente.

El número uno venció con facilidad a Alejo Vilario 6-1 y 6-3.

Además, Juan Carlos Sáez (3), de Chile, dio cuenta de Juan Pablo Mazuchi 6-4 y 6-3.

Genaro Olivieri (4) le ganó a Guido Iván Justo 6-2 y 6-3; Oscar José Gutiérrez, de Brasil (2), consiguió una importante victoria sobre Felipe Derdoy por un doble 6-0.

Matías Zukas (5) eliminó a Víctor Núñez, de Chile, 6-2 y 6-3.

Eduardo Agustín Torre, la gran sorpresa, superó a Ignacio Monzón 4-6, 7-6 y 6-1; Camilo Carabelli( 6 ), finalista de Villa del Dique, se impuso a Santiago Rodríguez Taverna -4-6, 6-3 y 6-3.

Por último, Gonzalo Villanueva (7) dejó en el camino a uno de los candidatos, Gabriel Alejandro Hidalgo, con un contundente 6-1 y 6-0.

Estos son los partidos de singles de cuartos de final:

Facundo Argüello- Gonzalo Villanueva, Genaro Olivieri – Ugo Camilo Carabelli, Matías Zukas – Juan Carlos Sáez, Eduardo Agustín Torre – Oscar José Gutiérrez.

Posteriormente, a partir de las 15, se jugarán las semifinales en dobles.

 

Viene Calleri

El flamante presidente de la Asociación Argentina de Tenis, el riocuartense Agustín Caleri, arribará el sábado a esta ciudad, junto al actual titular de la Federación Cordobesa de Tenis, Juan Pérez, para asistir a la final del Future.

Calleri, electo recientemente para regir los destinos del tenis argentino, seguramente brindará en esta oportunidad una conferencia de prensa.

 

Cachín, eliminado

El tenista bellvillense Pedro Cachín, quien surgió también del Sport Social, quedó eliminado del Challenger de Mestre, en Italia, al perder en la ronda inicial por el estadounidense Mitchell Krueger por 4-6, 6-4, 3-2 y abandono.

Cachín, ubicado en el puesto 301 del ranking mundial de la ATP, luchó durante dos horas antes de caer frente a Krueger (253).

 

Delpo en París

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis sudamericano, se entrenó ayer en las canchas de Roland Garros, horas después de haber arribado a París con la intención de jugar el segundo Gran Slam del año, tras sufrir un desgarro en el aductor izquierdo que lo obligó a abandonar el Masters 1000 de Roma, una lesión de la que comenzó a recuperarse en los últimos días en Barcelona.

Las imágenes del tenista tandilense deslizándose a un lado y otro del fondo de la cancha de ladrillo del complejo parisino de Bois de Boulogne, subidasa en la cuenta de Instagram del Grand Slam francés, son una buena noticia de cara a su participación, algo que él todavía no confirmó oficialmente.

Es que tras haberse retirado en Roma el jueves último cuando perdía (6-2 y 4-5) con el belga David Goffin, el tandilense viajó de inmediado a la ciudad condal para realizarse estudios médicos que confirmaron un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo, según lo informó a través de un comunicado.

 

Print Friendly, PDF & Email