Inicio El Equipo Melano no es prioridad

Melano no es prioridad

0
Melano no es prioridad
Lucas Melano

El atacante oriundo de Hernando Lucas Melano está entre los cinco futbolistas con los cuales el entrenador de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, mantuvo ayer una conversación y les marcó que no serán prioridad en ese semestre y que “arrancarán de atrás en su consideración”.

Junto al ex-Belgrano, en dicha lista hay dos referentes como Mariano Pavone e Israel Damonte, al igual que el volante Gastón Gil Romero (volvió del fútbol ecuatoriano) y Cristian Alemán (llegó en el semestre pasado y por lesiones no tuvo minutos).

En los ocho partidos que lleva el ciclo Bernardi, Mariano Pavone no comenzó como titular, participó de seis juegos, no marcó goles y jugó 326 minutos. Damonte también participó en seis partidos, sumando 354 minutos, y Melano participó de cinco (uno solo como titular), actuó sólo 139 minutos y marcó un gol.

Además, quedó descartada por el momento la llegada del delantero de Godoy Cruz, Javier Correa, por diferencias económicas y ante esto la directiva del Pincha procura avanzar con los nombres de Andrés Chávez, actualmente en Grecia, y Jonatan Cristaldo.

Print Friendly, PDF & Email