Inicio Policiales Menores causaron daños en escuelas y autos, en Villa Nueva

Menores causaron daños en escuelas y autos, en Villa Nueva

0
Menores causaron daños en escuelas y autos, en Villa Nueva
Los chicos rompieron cristales de las aberturas en dos escuelas de Villa Nueva

Cuatro chicos de entre 12 y 15 años provocaron daños en dos establecimientos educativos públicos de Villa Nueva, a la vez que también pintaron con aerosol dos vehículos que estaban estacionados.

Los menores fueron trasladados a la sede de la Comisaría de la vecina ciudad en calidad de supuestos autores de “daño y daño calificado”.

La intervención de los efectivos policiales se registró a las 19.15 del pasado domingo cuando se logró interceptar a los chicos en proximidades de la intersección de las calles Mitre y San Martín.

Desde ese punto de Villa Nueva llevaron a los menores a la sede policial.

El accionar de los pibes generó daños en las escuelas Manuel Belgrano, situada en 9 de Julio y Belgrano, y Bartolomé Mitre, ubicada en Mitre 1050.

En ambos casos rompieron los vidrios del frente, al mismo tiempo que, por expresiones de un ocasional testigo, los integrantes de la “bandita”  pintaron con aerosol las puertas de un Jeep Patriot, negro, y un Fiat Palio, blanco, que estaban estacionados en la vía pública.

Durante el procedimiento la Policía secuestró las tres bicicletas en las que se movilizaban los aprehendidos, al tiempo que tomó intervención el Juzgado de Menores.

 

Print Friendly, PDF & Email