Inicio Culturales Mitos y héroes copan la Medioteca

Mitos y héroes copan la Medioteca

0
Mitos y héroes copan la Medioteca

En tanto las actividades culturales que promueve el municipio para toda la familia no cesan en la Biblioteca y Medioteca Mariano Moreno. Tras un enero que ofreció una extensa grilla de espectáculos y que tuvo alrededor de 1.250 asistentes en lo que va de la temporada, el mes de febrero brindará continuidad con nuevos shows para los ciclos “Circoteca” y los musicales de “Momusi”. En tanto se incorporan las propuestas “Titireteando en la Biblioteca” y “Mitoteca”.

Precisamente, “Titireteando en la Biblioteca” tuvo el martes su primera función, oportunidad en la que el Grupo Los títeres de Valentina presentó el espectáculo Busco un amigo, con la presencia de más de 150 personas. Los próximos martes de febrero estarán en escena el Grupo Fantoche Violeta, el Titiriteatro y el Grupo Chucho Teatro.

Hoy, en tanto, dará inicio otro ciclo de promoción de la lectura denominado “Mitoteca”, que tendrá lugar todos los jueves de febrero de 18.30 a 20.30. Se trata de un espacio donde niños de entre 5 y 11 años podrán, por medio de juegos y de lectura, conocer la historia de los grandes mitos de la Humanidad, siguiendo como hilos conductores el origen del Universo, los héroes míticos, el amor en tiempos míticos y el camino del héroe.

Los interesados deben inscribirse en avenida Sabattini 40, o por teléfono al 0353-4539118 y 4528353.

Por otra parte, hoy por la noche tendrá lugar también la última proyección del ciclo “Cine Bajo las Estrellas”. Será en la pileta comunitaria del Club Deportivo Argentino, en barrio Nicolás Avellaneda, donde desde las 21.30 horas se proyectará el filme animado Metegol.

Print Friendly, PDF & Email