Inicio Policiales Mordió y lesionó a un policía

Mordió y lesionó a un policía

0
Mordió y lesionó a un policía
El joven de 20 años aprehendido durante la noche del sábado en barrio Florida en Villa Nueva: al resistirse le mordió el antebrazo y una mano a un agente

Detención en Villa Nueva

Un individuo de 20 años fue aprehendido durante la noche del sábado pasado y deberá responder por los cargos de “desobediencia y resistencia a la autoridad”, además de ser supuesto autor de “lesiones leves” en perjuicio de un uniformado de apellido Villarreal.

El procedimiento se realizó en Villa Nueva y se inició cuando dos sujetos que se hallaban a bordo de una moto en la esquina de Comercio y Florida, al notar la proximidad de los agentes, iniciaron la fuga.

Fue entonces que los policías iniciaron la persecución y cuando uno de ellos descendió de la moto a la altura del 550 de calle Independencia, fue apresado, instante en el que se resistió y mordió a uno de los agentes en el antebrazo y la mano izquierdos.

El joven arrestado fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado.

Print Friendly, PDF & Email