Inicio El Equipo Morello y Gerbino por dos

Morello y Gerbino por dos

0
Morello y Gerbino por dos
Con el trofeo en sus manos, Sergio Morello festejó el triunfo junto a familiares y amigos
Con el trofeo en sus manos, Sergio Morello festejó el triunfo junto a familiares y amigos
Con el trofeo en sus manos, Sergio Morello festejó el triunfo junto a familiares y amigos

Escribe Diego Pellegrini

En un trazado ubicado en las inmediaciones de la ciudad cordobesa de Río de Los Sauces, se cumplió la quinta fecha del Campeonato «Enduro Generación 2002 – Zona Sur». La atractiva programación contó con la participación de un total de 113 pilotos, además de un aceptable marco de público que siguió muy de cerca las competencias de las nueve divisionales. En esa fecha lograron triunfar tres pilotos villamarienses: Sergio Morello (Moto Máster), Sebastián Gerbino (Cuadriciclos Seniors) e Ismael Gerbino (Cuadriciclos Promocional).

Ganadores
Estos fueron los pilotos que se impusieron en cada una de las categorías: Agustín Mazoni en Moto Seniors (Río de los Sauces), Mauro Faber en Moto Juniors (Gigena), Sergio Morello en Moto Máster (Villa María), Elizondo Rojo en Moto Promocional (Gigena), Facundo Boarini en Moto Enduro Sport (Elena), Sebastián Gerbino en Cuadriciclos Seniors (Villa María), Leandro Clemente en Cuadriciclos Juniors (Almafuerte), Maximiliano Cledout en Cuadriciclos Máster (Pigüé) e Ismael Gerbino en Cuadriciclos Promocional (Villa María).

Villamarienses
En total fueron nueve los pilotos de Villa María que participaron en la competencia, de los cuales cinco lograron subir a distintos escalones del podio, además de los tres que lograron ganar, Sergio Morello, Sebastián Gerbino e Ismael Gerbino. Diego Ramírez fue tercero en Moto Enduro Sport e igual resultado obtuvo Mikaela Caler en Cuadriciclos Juniors. Por su parte, Juan Caler resultó séptimo en Moto Máster, Heber Biazzi se ubicó en el decimosexto puesto en Moto Promocional y Esteban Belleti resultó cuarto en Cuadriciclos Juniors.

Testimonios
Los villamarienses vencedores dialogaron con EL DIARIO para expresar sus sensaciones luego de sus triunfos. En primer lugar, Sergio Morello expresó que «este resultado me pone feliz, porque este es mi primer año de competición. Todo es complicado, pero creo que vamos por el buen camino. Saludo a todos mis amigos y a mi familia, ellos siempre me apoyan». Por otra parte, Sebastián Gerbino señaló que «seguimos en la buena senda. El cuadriciclo se comportó a la perfección y yo sólo tuve que conducirlo para ganar». Finalmente, Ismael Gerbino destacó que «obtuve otro excelente resultado, tenemos un año bárbaro. Hace algunos días salí campeón y ahora sigo por la misma senda. Quiero agradecer a toda mi familia por el apoyo».

Próxima fecha
La siguiente competencia del calendario del Campeonato «Enduro Generación 2002 – Zona Sur» se llevará a cabo el 30 de agosto en la localidad de Las Albacas, provincia de Córdoba.

TN Histórico Cordobés
Se confirmó en las últimas horas que Alberto Escurra estará participando el próximo fin de semana en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Lo hará con la cupé Fiat 125 con la cual el año anterior Dante Cravero obtuvo la corona. La preparación de dicha unidad se está realizando en Villa María, en los talleres de Luis «Pipo» Rossi.

Reuniones
Continúan llevándose a cabo en el Museo Don Iris distintas reuniones entre autoridades municipales y referentes de las distintas categorías donde participan pilotos de Villa María, con el objetivo de ir avanzando para la realización de eventos deportivo mecánicos en el Aeropuerto Regional Néstor Kirchner, además de la utilización de un predio en la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos, donde se harían circuitos para motociclismo en óvalos de tierra, karting, enduro, cuadriciclos y motocross, entre otras disciplinas. Además, cada uno de los referentes está trabajando en el dibujo tentativo de cada trazado.

Print Friendly, PDF & Email