Inicio Locales Moteros concentraron en la plaza

Moteros concentraron en la plaza

0
Moteros concentraron en la plaza
Las motos en la plaza, en señal de descontento por la ley que empezaría a regir en junio

Se llevó a cabo ayer una reunión de distintas agrupaciones de motociclistas con el fin de exteriorizar su rechazo a la ley que impone la obligación de usar casco y chaleco con la patente impresa

Las motos en la plaza, en señal de descontento por la ley que empezaría a regir en junio

Desde distintos puntos de la región se congregaron para participar en Villa María de una de las manifestaciones contra la ley nacional que empezaría a regir en junio en el país.

Desde Hernando, Juan Rivero, de la Agrupación Juntos a la par, dijo que están “colaborando con las agrupaciones amigas porque no estamos de acuerdo con que nos marquen como ganado, porque es incoherente. Esto no hace a la seguridad, porque el tipo que sale a robar, no va a salir con el casco y la patente impresa”, planteó.

Pablo Albano, de la sucursal Villa María del moto club “Asfalto puntano”, dijo que “esta ley genera complicaciones a los que tenemos todo en regla, porque los que delinquen pueden salir a robar con un casco que tenga nuestra patente impresa”.

Facundo Yanse, de la agrupación “Viajeros de la 10”, de Las Junturas, señaló que están en contra “del patentamiento humano, porque es absurdo y no garantiza la seguridad de la población”.

Lucas Juárez, de “Lobos del Viento” de Villa María se expresó diciendo que “uno puede aceptar un chaleco reflectivo por tema de la seguridad nocturna, pero el tema de la patente impresa no tiene sentido”.

Alejandro Gorostidi, de “El Tajo”, de Villa María dijo que “tendrían que empezar por educar a la gente, tanto la que anda en moto, como la que camina o anda en auto. Mientras, la Policía o Tránsito te controla que tengas el ITV, para favorecer a las empresas privadas, pero nunca se ocupan de la seguridad, para obligar a que todos anden con casco. Todos los días hay que lamentar muertos y no se hace nada”, planteó.

La convocatoria se hizo desde la agrupación “Pasión Pistera”, replicando en Villa María lo que están haciendo en todo el país contra la normativa que pretende hacer circular a los motociclistas con cascos y chalecos patentados.

Print Friendly, PDF & Email