Inicio Policiales Motochorros actuaron sin piedad contra una abuela octogenaria

Motochorros actuaron sin piedad contra una abuela octogenaria

0
Motochorros actuaron sin piedad contra una abuela octogenaria
La abuela permaneció varios minutos tirada en la vereda, hasta que fue socorrida por un vecino y un par de efectivos policiales mientras se esperaba por la llegada de los Bomberos

Barrio San Justo – La víctima volvía de asistir a misa en la Parroquia de Luján

Los malvivientes golpearon a la anciana, le robaron la cartera y la dejaron tirada en la vereda. Mientras pedía ayuda fue encontrada por efectivos policiales que patrullaban la zona

 

Dos motochorros actuaron contra una octogenaria abuela de barrio San Justo, a la que golpearon sin piedad para robarle la cartera cuando volvía de asistir a misa en la Parroquia de Luján.

Tras el cobarde accionar de los malvivientes, la anciana quedó tirada en la vereda de la Distribuidora del Este (avenida Perón y Bolívar) y, mientras pedía ayuda a gritos, fue encontrada por dos efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo por la zona.

Aun en estado de shock, presentando un fuerte dolor en su brazo izquierdo y todavía tendida en el piso, la mujer señaló a los agentes que dos jóvenes que se trasladaban en una moto descendieron de la misma y, aparentemente a cara descubierta, comenzaron a golpearla hasta despojarla de sus pertenencias, entre otras cosas un monedero y un teléfono celular, para luego darse a la fuga raudamente.

La anciana solo pudo retener una bolsa en la que trasladaba algunas revistas de índole religioso.

Al notar la presencia de un móvil policial en el lugar, vecinos del sector se acercaron hasta el lugar para averiguar qué había sucedido y allí se dieron cuenta que la mujer atacada era una vecina del barrio, cuyo nombre sería, según indicaron, Teresita de Paschetto (madre de Héctor Paschetto, juez de Faltas), quien viviría en Bolívar al 1700, a una cuadra de donde fue atacada por los motochorros.

Un par de abuelas, amigas de Teresita, le dijeron a un periodista de este medio que la víctima del robo siempre se volvía con ellas luego de acudir a misa, pero que esta vez, por motivos que desconocían, decidió volver sola a su casa.

La octogenaria fue asistida por Bomberos Voluntarios y posteriormente trasladada hacia la Clínica de Especialidades, donde se le realizaron tareas de curación por las heridas sufridas.

 

Mismo barrio, misma violencia

Cabe recordar que pocos días atrás, también en barrio San Justo, una mujer fue severamente golpeada por delincuentes cuando ingresaba a su casa en calle Las Heras, entre Ituzaingó y Lamadrid, en un hecho que, a pesar de haber sido denunciado por la víctima, no fue dado a conocer por la Policía.

En la ocasión, además de la golpiza que le propinaron a la damnificada, los malvivientes se apoderaron de varias alhajas.

 

Print Friendly, PDF & Email