Inicio Policiales Motociclista fracturada

Motociclista fracturada

0
Motociclista fracturada

Una motociclista de 33 años sufrió una severa lesión al protagonizar un accidente de tránsito a las 17.10 de ayer en el sector céntrico de Villa María.

Se trata de María Belén Galdeano, quien circulaba en una Honda Biz, y resultó con una fractura de muñeca izquierda.

La moto colisionó contra un Honda Civic, a cuyo volante se encontraba Norma Griselda Nicolino (44).

 

Impacto fatal

Un hombre de 30 años fue la séptima víctima fatal provocada por un accidente de tránsito en la provincia de Córdoba durante el pasado fin de semana extendido.

Se trata de Pablo Daniel Cristaldo, quien perdió el control del vehículo en la colectora sur de avenida Sabattini y Camino a 60 Cuadras e impactó contra un poste de cemento.

El hecho ocurrió a las 21.16 del lunes último y en el episodio resultaron heridos otros dos hombres de 34 y 52 años.

 

Sin control

En tanto, a las 15 de ayer, una camioneta Toyota chocó contra una pick-up Ford F-100, quedó sin control, trepó sobre la vereda, impactó contra una casilla de gas, una bajada de luz y la pared del boliche Marrakesh (foto de la izquierda).

Los jóvenes que iban a bordo del rodado intentaron abandonar el lugar, pero fueron detenidos por la Policía para determinar si viajaban alcoholizados.

 

Lesionado

A su vez, en San Francisco, un joven de 22 años resultó con heridas leves al chocar su auto contra un árbol, arrasar un cesto de residuos y volcar (foto superior).

El conductor fue trasladado al hospital de esa ciudad, donde se diagnosticó que sufrió lesiones de carácter leve.

 

Print Friendly, PDF & Email