Inicio Policiales Motociclista fracturado

Motociclista fracturado

0
Motociclista fracturado

Un motociclista de 23 años sufrió una fractura de radio al colisionar poco después del mediodía de ayer contra un auto a la altura del 1250 de bulevar Sarmiento, informó la Unidad Departamental San Martín.

El joven lesionado, quien se desplazaba en una Honda C90, fue identificado como Juan José Capellino y debió ser trasladado por los bomberos al Hospital Regional Pasteur.

En el siniestro se vio involucrado un Ford Ka que conducía un hombre de 47 años, a quien acompañaba una mujer de 51, indicó la Policía.

 

Tres caídas

En tanto, a las 17.30 y a las 19, se registraron dos caídas de motocicleta con el saldo de tres heridos, todos con carácter leve, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

En el primer caso, Verónica Montenegro, de 21 años, resultó con heridas en los miembros inferiores cuando, al perder el control de la moto IMSA que manejaba, se precipitó en la esquina de Estados Unidos y La Rioja.

Noventa minutos más tarde, en la costanera de Vista Verde, a la altura del predio del Centro de Empleados de Comercio, se produjo otro accidente de idénticas características al anterior, en el cual resultaron heridos Claudio Ezequiel Reale y Brian Reale, de 18 y 16 años, respectivamente.

Pero también Villa Nueva fue escenario de un accidente similar cuando, a las 21.15 del martes, en Belgrano y Marcos Juárez, se precipitó sobre el pavimento José Luis Romero, de 44 años.

El hecho ocurrió cuando Romero perdió el control de la Motomel 250 que conducía, por lo que debió ser asistido en el nosocomio público provincial de Villa María.

 

Ciclista

Minutos después de las 20, en tanto, Denis Muñoz, de 25 años, resultó lesionado al colisionar contra un Volkswagen Gol a cuyo volante se hallaba un joven de 24.

El siniestro se produjo en el cruce de las calles Roma y Líbano, en proximidades del predio del SUOEM, informaron los bomberos.

Print Friendly, PDF & Email