Inicio Policiales Motociclista fracturado al chocar en barrio Parque

Motociclista fracturado al chocar en barrio Parque

0
Motociclista fracturado al chocar en barrio Parque
La moto en la que circulaba el hombre herido quedó tendida sobre avenida Dante Alighieri

Accidentes de tránsito en Villa María

Los dos accidentes con heridos registrados durante la víspera se produjeron poco después del mediodía

Un hombre de 33 años resultó lesionado de gravedad ayer como consecuencia de uno de los accidentes de tránsito que se registraron en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Policía.

Se trata de Nicolás Raúl Rodríguez, quien manejaba una Zanella ZB 110 y colisionó con un auto en la intersección de avenida Dante Alighieri y calle Bolivia, en barrio Parque General Paz.

El siniestro ocurrió a las 13.30 de ayer y el conductor del rodado menor sufrió fracturas de tibia y peroné derechos, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.

La colisión se produjo contra un Volkswagen Gol Trend, a cuyo volante se encontraba Roque Gagliardi, de 39 años.

 

En un bulevar

Como acontece a diario en Villa María, uno de los choques se registró en uno de los bulevares que encierra el sector céntrico de la ciudad.

En este caso ocurrió a la altura del 321 de bulevar Alvear (cuadra comprendida entre Tucumán y Mendoza), donde impactaron un auto Chevrolet que conducía una mujer de 47 años y la Yamaha FZ 160 en la que circulaba un hombre de 40.

A raíz del hecho el motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se  diagnosticó que resultó con traumatismos en las extremidades inferiores y una herida cortante.

 

En Villa Nueva

El lunes pasado, por otro lado, una mujer embarazada se accidentó en la avenida de acceso a barrio Los Algarrobos, en Villa Nueva, razón por la que debió ser asistida en una clínica de Villa María.

La mujer se movilizaba en un Chevrolet Meriva que embistió una columna de alumbrado público.

Print Friendly, PDF & Email