Inicio Policiales Motos, bicis y autos involucrados en los choques de cada día

Motos, bicis y autos involucrados en los choques de cada día

0
Motos, bicis y autos involucrados en los choques de cada día

Tres accidentes de tránsito registró la Policía villamariense en la últimas horas. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad como consecuencia de los siniestros.

 

Dos motos

A las 16.55 del viernes, en la esquina de Cárcano y Tucumán, por causas que se tratan de establecer colisionaron una Yamaha Crypton conducida por un menor de 15 años y una Zanella ZB guiada por Jorge Omar Cáceres, de 65 años, quien circulaba acompañado por Irma Edith Cabrera, de 82 años.

Como consecuencia, todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur donde les fueron diagnosticadas lesiones leves.

 

Auto y bici

En tanto, ayer a las 7.10, en el acceso al puente Alberdi, chocaron un Fiat Uno a cuyo volante iba Emanuel Rodríguez, de 19 años, y una bicicleta en la que se transportaba un hombre de 56.

A causa del impacto, el ciclista fue trasladado al Hospital con lesiones leves.

 

Otras dos motos

Veinte minutos después, a las 7.30, en Tucumán y Porfirio Seppey, colisionaron una Guerrero Trip 110 conducida por Cecilia Torres, de 29 años, y la Honda XR 150 guiada por Héctor René Servino, de 44. Ambos motociclistas fueron trasladados al Pasteur con lesiones leves.

 

Detención

Por otra parte, ayer a las 17, efectivos policiales que realizaban controles preventivos a la vera del río Ctalamochita detuvieron a un joven santafesino, de 18 años, en el Puente Alberdi. El joven fue trasladado a la Comisaría de Distrito bajo el cargo de ser un “supuesto infractor al Código de Faltas vigente”, informó la Policía.

El detenido quedó a disposición del juez administrativo -el comisario- por “perjuicio a la propiedad pública y privada”. Se le secuestraron cuatro aerosoles con los que poco antes realizaba pintadas en el puente, dice la información policial.

Print Friendly, PDF & Email