Inicio Culturales Muchos artistas y pocos espectadores en el festival solidario en el Teatro Verdi

Muchos artistas y pocos espectadores en el festival solidario en el Teatro Verdi

0
Muchos artistas y pocos espectadores en el festival solidario en el Teatro Verdi
El festival congregó a numerosos artistas en el Teatro Verdi
El festival congregó a numerosos artistas en el Teatro Verdi
El festival congregó a numerosos artistas en el Teatro Verdi

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva edición del festival artístico y solidario del Dúo por la Vida Tango en el Teatro Verdi, esta vez con poco público en la sala.

La entrada era un alimento no perecedero (lo recaudado será destinado a comedores infantiles de la ciudad).

Participaron los dúos de Analía Rosso (ciudadana destacada) y su madre Mabel Bettiol, Nelly Alvarado y Carlos García, Mecha Miranda y Manuel Abad como guitarristas estables, Tabaco Negro, Tanguera Unica (elenco bonaerense de jóvenes con capacidades diferentes), el trío de Camila y Nano Felipe con el guitarrista Guillermo Sequeira y el destacado dúo cordobés Las Rositas.

Santiago Tacconi fue el artista plástico de la noche y los maestros de ceremonia, Jimena Magalí y Pablo Sabadín. Además, se entregaron estatuillas “Bergara Leumann” a la Trayectoria a Eduardo Marzolla, al periodista Sebastián Tempone y a las chicas de Las Rositas, más dos homenajes: para el pintor Fernando Bonfiglioli y el sacerdote Haroldo Suárez Haman.

Además, a Roberto Emilio Goyeneche (hijo del «Polaco»), presente en la sala, lo reconocieron simbólicamente como «ciudadano ilustre» de la ciudad.