San Martín descendió

Foto archivo

San Martín no pudo conservar la categoría. La derrota ante Jockey Club “B” por 2 a 0, condenó al equipo villamariense que descendió a la categoría Damas B1.

La tercera incursión de las Tricolores, luego de un merecido ascenso en 2015, tras lograr el subcampeonato del Torneo Oficial Damas B1, no pudo adaptarse a la diferencia de niveles entre una división y otra, y el sábado terminó descendiendo, una realidad que parecía irreversible viendo los resultados y las posibilidades que contaba a falta de dos fechas para cerrar el torneo.

En el encuentro disputado en el Country de las Hípicas, Jockey Club B venció por 2 a 0 a San Martín de Villa María, con un doblete de Carolina Guzmán.

Las villamarienses tuvieron un año de aprendizaje, más allá de lo que indique la tabla de posiciones y transitaron otra temporada con un fuerte recambio generacional en su plantilla, en un torneo de gran exigencia y de destacado nivel de competencia.

En la misma fecha, Tala RC superó al puntero, Palermo Bajo, por 2 a 1, mientras que Barrio Parque venció por 2 a 1 a Urú Curé.

Así quedó la tabla de posiciones: 1) Palermo Bajo 18, 2) Jockey Club “B” 17,5; 3) Tala RC y Barrio Parque acumulan 16,5; 5) Urú Cure RC 13,5; 6) San Martín 4,5.

Por el Torneo Súper 6, La Salle HC se convirtió en el segundo clasificado a semifinales, y a falta de dos mientras que ahora Córdoba Athletic ingresa en Zona de Clasificación.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes: La Salle venció 3 a 2 a Jockey Club A, Córdoba Athletic por 2 a 1 a La Tablada y Universitario por 6 a 2 a Universidad de Río Cuarto.

 

Print Friendly, PDF & Email