Muestra con mucha convocatoria

Los trabajos de Bernasconi pudieron ser apreciados por los vecinos de la ciudad y habitantes de la región

Más de 2.500 personas asistieron a la presentación de las producciones que el artista gráfico Pablo Bernasconi expuso en la sede del Museo Municipal Fernando Bonfiglioli

Los trabajos de Bernasconi pudieron ser apreciados por los vecinos de la ciudad y habitantes de la región
Los trabajos de Bernasconi pudieron ser apreciados por los vecinos de la ciudad y habitantes de la región

La muestra “Finales”, del artista gráfico Pablo Bernasconi, finalizó el pasado viernes con un importante balance de visitas, ya que fueron 2.500 los vecinos que pudieron acercarse hasta las instalaciones de San Martín y bulevar Sarmiento, sede del Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, para recorrer la propuesta.

Las obras del artista estuvieron expuestas durante siete semanas, entre el 22 de abril y el 10 de junio, y constituyeron la primera exposición tras la remodelación del museo, que dio lugar a la división del espacio en tres salas.

Recorrieron la muestra con visitas guiadas, propuestas plásticas para niños y adultos, actividades abordadas desde la literatura y desde el diseño gráfico, un total de 2.500 personas de diferentes edades.

A partir de programas que lleva adelante el área de Cultura del municipio, y actividades articuladas con alumnos de la escuela provincial de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara, la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Descentralización Territorial, se brindaron diversas propuestas a la comunidad para visitar la obra.

 

Suman contenedor de residuos

Con el objetivo de reciclar y recolectar de manera adecuada los aparatos electrónicos que ya no son utilizados por los vecinos, prosigue la recepción de residuos en contenedores que la Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura ubica en distintos puntos de la ciudad.

Con ese fin, se instaló un contenedor en el MuniCerca 4, en bulevar Vélez Sarsfield e Italia, para el depósito de esta clase de desechos. Los vecinos podrán descargar los artefactos en desuso de lunes a viernes, en el horario de 7 a 16.

 

Print Friendly, PDF & Email