Inicio Locales Multitudinario homenaje a la Virgen

Multitudinario homenaje a la Virgen

0
Multitudinario homenaje a la Virgen
La procesión fue acompañada por una gran cantidad de fieles

Cientos de fieles acompañaron la imagen de Nuestra Señora del Rosario durante los actos litúrgicos de ayer

La procesión fue acompañada por una gran cantidad de fieles
La procesión fue acompañada por una gran cantidad de fieles

El pueblo villanovense se congregó en gran número ayer por la tarde para participar de los actos litúrgicos en honor a su patrona, la Virgen del Rosario.

En primer lugar, cientos de fieles colmaron la parroquia Nuestra Señora del Rosario para formar parte de la tradicional misa. Quien encabezó la ceremonia religiosa, el sacerdote Víctor Dottori, al momento de su homilía señaló que “para los que somos de Villa Nueva, hoy también tenemos alegría porque nuestra ciudad está cumpliendo 189 años de vida”.

“A pesar de tener tantos años, seguimos jóvenes, porque así nos mantiene el Señor, con fuerza, en su espíritu”, sostuvo y agregó también que “al celebrar el día de la Virgen del Rosario, todos los villanovenses estamos de fiesta porque celebramos a nuestra madre”.

Cabe mencionar que participaron de la ceremonia religiosa el intendente Guillermo Cavagnero, su esposa y concejala electa, Adriana Alassia, y la secretaria de Educación y Cultura local, Marcela Unzeta, además de algunos funcionarios y concejales villanovenses.

Culminada la misa, los villanovenses se desplazaron hacia el exterior del santuario para participar multitudinariamente de la procesión en la que acompañaron a la imagen de la Virgen del Rosario por las calles de la ciudad.

Finalizada la peregrinación, los vecinos recorrieron distintos stands que fueron dispuestos frente a la plaza Capitán de Los Andes, donde se comercializaron artículos de diversos rubros.

Print Friendly, PDF & Email