Inicio Locales Municipales se suman al paro

Municipales se suman al paro

0
Municipales se suman al paro

UTEM adhirió a la huelga del lunes

A través de una nota remitida al intendente Martín Gill, los integrantes de la Unión de Trabajadores de los Estados Municipales (UTEM) expresaron su adhesión al paro convocado por la Central de Trabajadores de la Argentina Autonoma (CTA-A) previsto para el próximo lunes 25.

“Lo hacemos desde los derechos que nos asisten como trabajadores agremiados bajo la normativa vigente que surge desde el mismo cuerpo de la Constitución Nacional, como así también desde los pactos internacionales firmados por nuestro país, que son letra de la Carta Magna desde la reforma constitucional de 1994”, manifestaron los referentes de la UTEM.

Como fundamento para sumarse a la huelga nacional, los trabajadores municipales esgrimieron su oposición “a toda política nacional que vaya en contra de la autodeterminación de nuestro país en cualquier materia”.

“Demandamos sueldos dignos, basta de precarización laboral, políticas claras de igualdad de género y recupero inmediato del poder adquisitivo perdido por la suba de precios”, concluyeron los de UTEM.

 

Print Friendly, PDF & Email