Inicio Policiales Murieron dos accidentados, tras varios días de agonía

Murieron dos accidentados, tras varios días de agonía

0
Murieron dos accidentados, tras varios días de agonía
Cerca de Río Cuarto, sobre la ruta 36, se registró durante la tarde de ayer un choque múltiple entre dos camiones y dos vehículos de menor porte

Numerosos siniestros viales en el interior cordobés

Un joven de 21 años y un hombre de 43, accidentados días atrás en la ruta 13 y en San Francisco, fallecieron en las últimas horas y ya son más de 120 los muertos por siniestros viales, en lo que va de 2018, en el interior provincial

 

Un Toyota Corolla se incrustó bajo un camión en proximidades de Rafael García

Otras dos personas dejaron de existir durante las últimas horas como consecuencia de las graves heridas que sufrieron en distintos accidentes de tránsito que se registraron en distintos puntos del interior del territorio cordobés.

 

Una pick up Toyota Hilux, que conducía una mujer radicada en Córdoba, volcó en la autovía 36, cerca de Elena

Joven de Calchín

Uno de los fallecidos resultó ser Santiago Pereyra, de 21 años, cuyo deceso se produjo en horas del mediodía de la víspera cuando estaba internado en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

El infortunado joven, residente en la localidad de Calchín, resultó gravemente herido el sábado pasado cuando, en el kilómetro 82 de la ruta provincial 13, cerca de Sacanta, volcó el Peugeot 306 en el que viajaba junto a otras tres personas y quedó atrapado en el interior del rodado.

Primero fue trasladado a un centro de salud de Villa del Rosario y luego derivado a Córdoba, donde finalmente falleció ayer.

 

En San Francisco

En la tarde del martes pasado, en tanto, murió en el Hospital Iturraspe un motociclista que, el día anterior, chocó contra un camión en la ciudad de San Francisco.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Olmos, de 43 años, quien resultó con politraumatismos y fracturas cuando la Guerrero Trip en la que circulaba como acompañante, embistió un camión Dodge 800 con volquete.

El siniestro se produjo cuando el conductor de la moto, un joven de 18 años, intentó sobrepasar el transporte en el preciso instante en que el camionero giraba hacia la izquierda.

 

Choque múltiple

En tanto, tres viajeros resultaron heridos durante la tarde de ayer a raíz de una cuádruple colisión en el kilómetro 601 de la ruta nacional 601, en un acceso a Río Cuarto y enfrente del predio deportivo de la Universidad Nacional de esa ciudad.

El hecho fue protagonizado por una camioneta, un utilitario y dos camiones y los heridos (un matrimonio y una niña de 8 años) se movilizaban en una camioneta Toyota Land Cruiser que provenía de Buenos Aires y se dirigía a San Luis.

El múltiple impacto ocurrió cuando el Chevrolet Celta, conducido por Juan Cruz García (23) ingresó a la carretera y fue embestido por otro, tras lo cual salió despedido contra dos camiones que circulaban en sentido contrario.

Los heridos fueron identificados como Federico Díaz (32), María Eva Barbosa (27) y la menor de 8.

Los camiones Iveco 330 y Scania P420, eran guiados por Julio César Acosta (36) y Edgardo Formía (55), respectivamente.

 

Bajo un camión

A su vez, el martes al mediodía el conductor de un Toyota Corolla perdió el control y se incrustó bajo la parte posterior de un camión Chevrolet, perteneciente a una empresa constructora, que se hallaba estacionado a un costado de la ruta nacional 36, en jurisdicción de Rafael García.

El automovilista, de 41 años, viajaba desde Córdoba a Río Cuarto y, pese a las características del siniestro, resultó con lesiones de carácter leve.

 

Familia chilena

Por otro lado, una camioneta Suzuki, en la que viajaban tres integrantes de una familia de Chile, fue embestida en la parte posterior por una pick up Chevrolet S10 que manejaba un vecino de Carnerillo.

El hecho ocurrió en uno de los accesos a Coronel Baigorria, sobre la autovía que une Córdoba con Río Cuarto.

 

Vuelco

Asimismo, en horas del mediodía, sobre la misma autovía y cerca de Elena volcó una camioneta Toyota Hilux que conducía Andrea Videla, domiciliada en Córdoba, quien se trasladaba a Río Cuarto.

El rodado quedó en posición invertida, aunque la mujer logró salir por sus propios medios.

Print Friendly, PDF & Email