Inicio Policiales Murieron dos mujeres en accidentes viales

Murieron dos mujeres en accidentes viales

0
Murieron dos mujeres en accidentes viales
Una mujer murió al volcar un vehículo en la autovía Río Cuarto-Córdoba (foto, RíoCuartoInfo)

Otras tres víctimas fatales se agregaron ayer al siniestro saldo de los accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la provincia de Córdoba, entre ellas, dos mujeres de 80 y 70 años, según los informes policiales.

 

En Etruria

En la cuadra del 500 de calle Luis Scierano, en Etruria, se registró uno de los hechos fatales, cuando Ana Perucia, de 80 años, murió al caer poco después de ser golpeada por el espejo izquierdo de un utilitario, informó la Unidad Departamental San Martín.

La anciana cayó sobre el pavimento tras ser embestida y sufrió un severo traumatismo en el parietal izquierdo y fractura de tibia y peroné de una de sus piernas.

El vehículo, un Peugeot Partner, era guiado por un hombre de 56 años y la octogenaria fue trasladada al Hospital Regional de Villa María, donde falleció horas después.

 

Una mujer murió al volcar un vehículo en la autovía Río Cuarto-Córdoba (foto gentileza de RíoCuartoInfo)

En la autovía 36

Por otro lado, a raíz del vuelco de un Chevrolet Corsa, dejó de existir una mujer de 70 año domiciliada en Río Cuarto.

El trágico accidente ocurrió a las 12.30 de ayer en el kilómetro 628 de la autopista que une a Córdoba y Río Cuarto, a la altura de Coronel Baigorria.

La víctima fatal fue identificada como Isabel Zamora, mientras que su esposo, Belarmino Peruchín, de 81 años y conductor del rodado, resultó con traumatismo de tórax y cráneo.

 

Joven varillense

Por otro lado, dejó de existir en un nosocomio de la ciudad de Córdoba un joven de 20 años radicado en Las Varillas, quien el sábado pasado protagonizó un grave accidente de tránsito en las serranías cordobesas cuando se movilizaba en una moto tipo cross.

Se trata de Nauén Marengo, quien falleció durante la madrugada de ayer a raíz de una severa lesión en la cabeza.

 

En Bell Ville

A su vez, el conductor de una pick up Volkswagen Saveiro fue trasladado al Hospital Ceballos, de Bell Ville, a raíz de los fuertes dolores que presentaba en la región cervical que le causó un vuelco ocurrido en el kilómetro 495 de la autopista AU-9.

 

En Holmberg

En tanto, una pareja de Huinca Renancó resultó con múltiples heridas durante la noche del miércoles último al accidentarse en la ruta nacional 35, en proximidades de Holmberg, al suroeste de Río Cuarto.

Los siniestrados resultaron ser Osmar Angel Ancelino, de 57 años, y María Luisa Neira, de 54, quienes viajaban en una Ford EcoSport.

 

Print Friendly, PDF & Email