Inicio Policiales Murió aplastado por un camión

Murió aplastado por un camión

0
Murió aplastado por un camión
El accidente fatal tuvo lugar a la altura del kilómetro 620 de la autopista Córdoba-Rosario

Ocurrió ayer a la tarde en circunstancias que se investigan. La víctima fatal fue identificada como un hombre de 58 años procedente de Rosario

El accidente fatal tuvo lugar a la altura del kilómetro 620 de la autopista Córdoba-Rosario
El accidente fatal tuvo lugar a la altura del kilómetro 620 de la autopista Córdoba-Rosario

Un camionero de 58 años perdió la vida ayer a la madrugada tras haber sufrido un accidente que tuvo lugar en horas de la tarde del jueves en la autopista Córdoba-Rosario, en inmediaciones de la ciudad de Oncativo.

La víctima fatal fue identificada como Roberto Vargas, oriundo de Rosario, y el luctuoso episodio, del que se investigan las causas, ocurrió sobre el kilómetro 620 de la mencionada carretera.

Vargas iba al volante de un Scania que al parecer se descompuso, por lo que se detuvo en la banquina para ocuparse del desperfecto.

En esa circunstancia, Vargas fue socorrido por otro camionero, identificado como Luis Navarro, quien conducía un Fiat Iveco.

Al parecer, cuando el Iveco intentaba remolcar el Scania, Vargas fue aplastado por el semirremolque, por lo que sufrió aplastamiento de tórax, causándole lesiones gravísimas.

Poco después, el camionero gravemente herido fue trasladado por una unidad del Servicio de Emergencia de Oncativo hasta el Hospital de la ciudad.

Desde ese centro de salud, atendiendo a la gravedad de las heridas, se dispuso la derivación del paciente a un hospital de la ciudad de Córdoba donde, alrededor de la 1 de la madrugada, Vargas falleció, informaron fuentes policiales.

 

Ileso

En tanto, también el jueves, alrededor de las 15, sobre el kilómetro 641 de la misma autovía, un Scania con semirremolque, conducido por Dardo Piva, de 59 años, sufrió un accidente en solitario.

Por razones que no trascendieron, el camionero perdió el control y el rodado de gran porte dio un tumbo. Afortunadamente, Piva resultó ileso.

 

En Villa María

Por otra parte, en Villa María, el jueves a las 18.55, en Colón y Las Violetas, chocaron un Toyota Corolla conducido por Milena del Valle Henre (44) y una Honda CG Titán guiada por Diego Arena ( 37), quien circulaba acompañada por Carina Andrea Varea (33).

Como consecuencia del impacto, ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Pasteur, por una unidad de Bomberos Voluntarios. Sufrieron lesiones leves.

 

Print Friendly, PDF & Email