Inicio Policiales Murió un joven que colisionó contra un auto

Murió un joven que colisionó contra un auto

0
Murió un joven que colisionó contra un auto
La moto que conducía el infortunado bellvillense tendida sobre el pavimento (Foto, Informa Bell Ville)

Durante el pasado fin de semana extendido se registraron robos en distintos puntos de la región, lo que agravó la situación de inseguridad de la población.

Los ilícitos contra la propiedad se replicaron en Pozo del Molle, Ballesteros y en General Cabrera, entre otras localidades.

 

En un campo

Uno de los hechos se produjo el martes pasado en un predio rural situado junto a la ruta nacional 158, distante unos tres kilómetros al sur del cuadro urbano de Pozo del Molle.

Los ladrones ingresaron al campo tras neutralizar el sistema de circuito cerrado de observación, tras lo cual forzaron el portón de un galpón.

Del interior del depósito los desconocidos se apropiaron de dos acoplados: uno, de cuatro ruedas para cargas de tres mil kilos; otro, de dos ejes con cisterna para 1.500 litros.

También se apoderaron de un parapente con motor, cuatro cámaras de seguridad, una motosierra y una motoguadaña.

 

En una vivienda

Por otro lado, durante la noche del lunes último, un vecino de Ballesteros sufrió el accionar de los delincuentes que le sustrajeron 65 mil pesos que guardaba en su vivienda.

El robo se produjo entre las 20 y las 23 y los ladrones violentaron una reja que encierra el patio, ingresaron a la casa y revolvieron todo hasta encontrar el dinero que buscaban.

 

En un jardín

La misma suerte corrió el Jardín de Infantes del Instituto Superior Jerónimo Luis de Cabrera, en la ciudad de General Cabrera, donde individuos desconocidos sustrajeron una computadora.

Los furtivos rompieron el vidrio de una de las ventanas e ingresaron desde la avenida San Martín, dirigiéndose hasta el escritorio existente en la zona de ampliación, donde se apoderaron del equipo virtual, de acuerdo a lo informado por la Policía y la regente de los niveles Inicial y Primario, Angélica Fuentes.

Print Friendly, PDF & Email