Inicio Policiales Murió un mecánico aprisionado por un camión con semirremolque

Murió un mecánico aprisionado por un camión con semirremolque

0
Murió un mecánico aprisionado por un camión con semirremolque
El camión cargado con tomates que volcó en la ruta 9 norte

La víctima se desempeñaba como operario de mantenimiento en una empresa de transporte

Un trabajador perdió la vida ayer en un accidente laboral ocurrido durante la víspera en la localidad de Camilo Aldao, informó la Unidad Departamental Marcos Juárez.

El luctuoso siniestro ocurrió en horas del mediodía de ayer en una esquina de esa localidad situada en el sur de la provincia de Córdoba, cuando el infortunado trabajador fue aprisionado por el camión que se encontraba reparando.

La víctima fatal fue identificada como Fernando Esteban, de 37 años, quien fue auxiliado de inmediato, tras lo cual se lo trasladó al hospital de Camilo Aldao, donde poco después dejó de existir como consecuencia de las gravísimas lesiones que sufrió.

De acuerdo a lo informado por la Policía, por causas que aún se deben establecer, el hecho ocurrió cuando el mecánico estaba realizando reparaciones en un camión Iveco con semirremolque.

El hecho ocurrió en la sede de la empresa de transporte propietaria del camión, donde habitualmente desempeñaba sus tareas Esteban, asignado al área de Mantenimiento.

 

El camión cargado con tomates que volcó en la ruta 9 norte
El camión cargado con tomates que volcó en la ruta 9 norte

Vuelco

Por otro lado, un camión cargado con tomates volcó en la ruta nacional 9 norte, cerca del peaje de Estación General Paz, a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.

Por fortuna el conductor del transporte sólo resultó con lesiones menores y no fue necesario su traslado a un centro de salud.

El siniestro ocurrió alrededor de las 10 de ayer en el kilómetro 732 de la mencionada carretera cuando el camionero perdió el control del Mercedes Benz y volcó esparciendo la totalidad de la carga de tomates.

 

Espectacular choque entre dos camionetas en Río Cuarto
Espectacular choque entre dos camionetas en Río Cuarto

Violento impacto

En tanto, una camioneta 4×4 quedó con las cuatro ruedas hacia arriba tras impactar con otro vehículo, en un siniestro vial ocurrido en la ciudad de Río Cuarto y en el que afortunadamente no hubo lesionados.

El choque se registró a las 15.15 en el macrocentro de esa ciudad y fue protagonizado por la Chevrolet S-10, al mando de Fernando Bonelli, y una Toyota Hilux que, como consecuencia del impacto, tumbó para quedar en posición invertida.

 

Con heridas graves

En san Francisco, asimismo, un motociclista resultó con una grave lesión al chocar contra un auto.

El accidente ocurrió minutos antes del mediodía entre la Zanella 70, que conducía un hombre de 39 años, y el Peugeot 306 que manejaba un muchacho de 19, ambos de San Francisco.

El motociclista fue trasladado al Hospital Iturraspe donde los médicos diagnosticaron que su estado era reservado.

Print Friendly, PDF & Email