Inicio Policiales Murió un motociclista en un choque frontal

Murió un motociclista en un choque frontal

0
Murió un motociclista en un choque frontal
A siete kilómetros de Ucacha chocaron de frente un auto y una moto con saldo trágico

Fatídico impacto sobre la ruta 11, a siete kilómetros de Ucacha

Una nueva víctima fatal en una ruta del interior cordobés. En tanto, una joven que se movilizaba a pie fue arrollada por un auto entre Pasco y La Laguna

Un hombre de 47 años perdió la vida minutos antes de la medianoche del sábado pasado en una colisión frontal contra un auto acaecida en el kilómetro 137,5 de la ruta provincial 11, en jurisdicción de Ucacha, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

El motociclista fallecido fue identificado como Pedro Miguel Parolo, domiciliado en Chazón, quien conducía una moto Kymco Active 110, y se desplazaba desde esta última localidad hacia Ucacha.

La Policía dio cuenta que Parolo “circulaba por su correspondiente carril de marcha y con el correspondiente casco de protección”.

En tanto, en sentido contrario transitaba un Renault Mio Dynami, a cuyo volante se encontraba Fernando Ariel Sosa, de 28 años, afincado en Ucacha, vehículo que embistió el rodado menor.

Producto del fortísimo impacto se produjo el deceso del motociclista en el acto, mientras que Sosa fue trasladado en primer lugar a un centro asistencial de Ucacha, desde donde fue derivado luego un nosocomio de Villa María, para realizarle estudios de mayor complejidad.

La Policía debió realizar distintas averiguaciones para poder identificar al fallecido, toda vez que no portaba documentación alguna.

Horas después el cuerpo de Parolo fue trasladado al Hospital Regional de Río Cuarto donde se le realizó la correspondiente necropsia, pericia que estuvo a cargo de la médica Virginia Ferreyra.

El luctuoso episodio es investigado por la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en La Carlota, a cargo de Daniel Antonio Vaudagna.

 

Mujer grave

En tanto, durante las primeras horas de la mañana de ayer se produjo otro grave accidente de tránsito, en este caso sobre la ruta provincial 6, en el tramo comprendido entre las localidades de Pasco y La Laguna.

El siniestro vial ocurrió a las 6.20 cuando, por causas que se investigan, un Fiat Palio Weekend embistió a una mujer de 25 años que transitaba a pie junto a la carretera.

La persona herida, de 25 años de edad y domiciliada en Las Perdices, resultó con severos traumatismos y heridas, principalmente en la región craneana, por lo que fue traslada al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde es asistida en la Unidad de Terapia Intensiva.

El auto que la embistió, en tanto, era conducido por un hombre de 56 años, que se domicilia en la localidad de Ausonia, aunque la Policía no proporcionó las identidades de los involucrados.

 

Print Friendly, PDF & Email